¿Dónde celebrar la Navidad en Madrid?

¿Dónde celebrar la Navidad en Madrid?
Una de las apetitosas opciones para festejar las navidades en condiciones

Pues esa es la cuestión… a la cual nuestra amiga Alexandra Sumasi nos contesta con sus habituales geniales propuestas.

En cuanto llegan las fechas prenavideñas, hay cierta ansiedad por encontrar el lugar perfecto para celebrar las clásicas comidas o cenas de Navidad con compañeros de trabajo y/o amigos. También, muchas personas buscan restaurantes que abran los días festivos para disfrutar de la Navidad fuera de casa y no complicarse. ¿Tienes claro dónde pueden ir?

Candeli Restaurante
El conocido restaurante de Ponzano ofrece 5 menús distintos para disfrutar de una Navidad con el mejor producto, conjugándose ingredientes como el pescado, el marisco o una buena carne en todas sus propuestas ( entre 40 y 70 euros, todo incluido). Abre los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Julián de Tolosa
La sucursal madrileña del mítico asador tolosano propone dos menús (55 y 65 euros, todo incluido) donde no faltan su icónica chuleta de vaca y los afamados pimientos del piquillo. Dispone de dos salones privados. Abre todos los festivos (Navidad, Año Nuevo y Reyes).

Zalamero Taberna
Auténtico bar de vinos donde se encuentran más de 400 referencias vinícolas, la cocina de mercado es uno de los elementos principales en los que se articula Zalamero. Liderado por los sumilleres Ana Losada (ex La Chula de Chamberí) y David Moreno, para Navidad han ideado dos suculentos menús a 52 y 56 euros, ambos con maridaje incluido, como no podía ser de otra manera.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído