IMPERDIBLE ALEGATO CONTRA LA FALTA DE TRANSPARENCIA Y LOS ERRORES DE GESTIÓN... ¡DEL PP!

García Ferreras pide en LaSexta la dimisión del Gobierno, por no reconocer ni un solo error en la gestión

Antonio García Ferreras, el millonario director de Al Rojo Vivo, subraya que ellos no buscan ‘alarmismo, psicosis o morbo’.

Insiste en que cree en el periodismo ‘que no se levanta cada mañana para hacer amigos’, sino para preguntar qué pasa, por qué pasa e informar a los ciudadanos «de lo que quieren saber«.

Espectacular, directo, sin concesiones e inflexible.

A estas alturas, más de uno pensará extasiado que asiste a una lección de reporterismo profesional para enmarcar y enseñar en la Universidad de Columbia, pero no se vuelvan tarumbas.

García Ferreras no se refiere, cuando habla de los ‘amigos’ y de las preguntas de los ciudadanos, a su reciente entrevista con Irene Montero, a la que ni se atrevió a decir que la autoridad ahora son ellos, los de Podemos, cuando la mujer de Pablo Iglesias y ahora ministra tuvo la desvergüenza de alegar en su cara que en las manifestaciones del 8-M hicieron lo que les dijeron las autoridades.

Cuando repite exigente en el vídeo ‘todavía no lo saben’, tampoco está aludiendo al ministro Illa y a sus ‘test chungos’ comprados en los chinos del ‘todo a 100’ con comisión para amiguetes.

O a Fernando Simón, el gran experto en coronavirus que pronosticaba que en España no se contagiaría nadie y ya hay 100.000 infectados.

Tampoco en el inicio, cuando exige ‘dimisión ya’ y ‘transparencia’, está hablado del inepto Pedro Sánchez, la vicepresidenta Carmen Calvo y de sus ministros.

No alude Ferreras a los 6.000 españoles muertos por coronavirus y a un Ejecutivo sectario e irresponsable que sigue dando palos de ciego.

De lo que habla Antonio García Ferreras es de Mariano Rajoy, su gabinete y de la muerte de un perro en la crisis por ébola en 2014: la única víctima.

¡Manda huevos!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído