LOS MECONIOS MECONIOS ATACAN DE NUEVO

Lanzan una canción en honor de RaboCop, el policía español que se infiltró en el inframundo catalán y se lo montaba con indepes a destajo

Los Meconios se dedican a las parodias y los memes, pero sin preocuparse de lo que dicta la dictadura progre o alinearse con el poder.

Son tremendos y dan estopa sin cortarse un pelo.

Como ellos mismos explican en su página web, lo suyo es humor, parodia política y crítica social:

«Políticamente incorrectos porque no hay otra forma de expresarse libremente. Españoles sin complejos y amantes de la libertad».

En esta ocasión, saltan al ruedo con una canción en honor del ya mítico ‘RaboCop 69’, el audaz agente de policía español, que estuvo tres años infiltrado en el inframundo del separatismo catalán.

Por necesidades de la investigación, el agente tuvo trajinarse a numerosos elementos femeninos de la CUP y alrededores.

Se calcula que más de 30, aunque oficialmente sólo ha sido acusado por 8 y denunciado por cinco.

Las querellantes, se pusieron histéricas, al enterarse de que habían disfrutado por obra y gracia de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Y, mientras los dirigentes independentistas no saben todavía ser cambiar el lema de “España nos roba” por “España nos folla”, aseguran vehementes que jamás se hubieran puesto de cuatro patas y cosas parecidas de haber sabido que el ardiente colega era un policía español.

Hasta exigen al Gobierno Sánchez una indemnización económica como víctimas de ‘violación institucional’.

Meconios, con mucha coña, elevan en esta canción a los altares al triunfador RaboCop.

LAS ‘SEXOAFECTIVAS’ ESTÁN HISTÉRICAS

De todas las independentistas  ‘folladas’, que pueden ser más de 30, sólo cinco ‘activistas» de colectivos antisistema han denunciado a ‘RaboCop 69’ por «abuso sexual continuado y los delitos de tortura y contra la integridad moral, revelación de secretos y vulneración del ejercicio de los derechos cívicos».

Se trata de mujeres que mantuvieron relaciones sexuales («sexoafectivas» en su jerga) con el amoroso agente que se infiltró en círculos okupas y separatistas en Barcelona y que se hacía llamar «Dani».

Las ‘revelaciones’ de un medio de la cuerda de estas ‘activistas’ pusieron al descubierto la operación y la identidad del agente, que se habría acostado ‘oficialmente’ al menos ocho mujeres, manteniendo relaciones duraderas sin advertir a sus parejas de su profesión.

Ahora, cinco de estas tipas ‘orientadas’ por el colectivo Irídia (que se dedica a denunciar a agentes de policía gracias a las subvenciones del Ayuntamiento de Colau, la Generalidad catalana, el Gobierno y hasta de organizaciones no gubernamentales que en teoría se dedican a combatir el hambre en el mundo) y el sindicato CGT han decidido denunciar al agente, a sus superiores y al ministerio de Interior con el alegato de que si hubieran sabido que ‘Dani’ era policía español no habrían mantenido con él relaciones de esa tórrida naturaleza.

Los argumentos esgrimidos por sus abogadas son de una inconsistencia apabullante, sobrepasan el ridículo y demuestran un odio enfermizo.

Sostienen que el consentimiento de sus patrocinadas está viciado porque desconocían la profesión de su ocasional amante y porque creen, sin aportar prueba alguna, que el policía practicante del poliamor las seducía con el único propósito de obtener información sensible sobre las actividades en las que pudieran estar implicadas.

Una suma de incongruencias y disparates que pone de manifiesto hasta qué punto una parte del feminismo está logrando banalizar los delitos sexuales con acusaciones insostenibles que llaman a la carcajada.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído