Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 25 de junio de 2022

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, tu realidad es más bella de lo que piensas

Horóscopo: salud, dinero y amor este 25 de junio de 2022
LOs signos del Zodíaco. PD

La Luna transita por el signo de Virgo en la vibración del ocho que indica el infinito, la abundancia, la prosperidad.

Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados y Venus, que hasta hoy estuvo retrógrado, entra directo.

Esta vibración es lo que mejor nos convenía a todos porque atrae consigo la abundancia y la prosperidad, la energía universal del infinito y las potencialidades para mejorar nuestra situación laboral y económica.

Se abre una nueva perspectiva, las cosas no serán iguales al pasado y te proyectas de una manera firme y segura hacia la conquista del futuro.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, tu realidad es más bella de lo que piensas.

Estás en una temporada dichosa dentro de tu paisaje sentimental pues te sientes en control de tu vida.

Atrás quedan esas preocupaciones que te quitaban el sueño.

  • Aries
    Proyecte, en común con sus amigos, más actividades. Su previsión hace que esté económicamente tranquilo. Necesita aislarse para acabar ese proyecto laboral. Los nervios le provocarán una subida de peso.
  • Tauro
    Tiene gran atractivo personal. Mejor jornada para comprar y vender que para guardar. Desacuerdos con sus jefes por el reparto del presupuesto. Deseche esa obsesión por la salud, está perfectamente.
  • Géminis
    En el amor, su sensibilidad le hará vivir intensamente esa nueva relación. Tiene más gastos de los que pensaba. Sale airoso de las situaciones difíciles y sus jefes lo saben. Día estupendo para dedicarse a la relajación.
  • Cáncer
    Día idóneo para mejorar sus relaciones sentimentales. Dispondrá de más dinero del que esperaba, pero no ahora. Imaginación e intuición serán ingredientes fundamentales en su trabajo. Necesita relajarse al máximo.
  • Leo
    Su capacidad amorosa está en la cima. Surgen imprevistos que afectan a su economía. Cambie de actitud y obtendrá el apoyo de sus compañeros. La falta de sueño debe acabar.
  • Virgo
    Su vida amorosa estará dominada por la incomprensión. Por fin puede destinar un dinero a hacer un viaje. Convenza a sus jefes de la necesidad de una renovación. Sus pulmones necesitan aire puro, si fuma, debería dejarlo.
  • Libra
    En el amor, lo que venía soñando está a punto de suceder. Jornada financiera muy positiva. Siga adelante con sus iniciativas laborales. Los huesos pueden resentirse si se excede con el deporte.
  • Escorpio
    Plena armonía con su pareja. No es necesario tanto ahorro, su economía va bien. Esas iniciativas llamarán la atención de sus superiores. Sus fuerzas físicas han llegado al límite.
  • Sagitario
    Jornada para profundizar en las relaciones con sus amigos. Tiene una suerte envidiable con el dinero. Saldrá victorioso de los tests laborales. Últimamente cuida poco su dieta, contrólese.
  • Capricornio
    Conquistará a la persona que le interesa. Puede tener alguna sorpresa económica agradable. Procure que el éxito profesional no se le suba a la cabeza. Cambiará de humor de un momento a otro.
  • Acuario
    Se va a fijar en uno de sus amigos, pero no pasará nada. Posible enfrentamiento con su banco. Las decisiones profesionales van a ser muy acertadas. Proteja sus ojos ya que estarán sensibles al polvo del ambiente.
  • Piscis
    Para reiniciar una relación que se había roto, hoy es buen día. Momento ideal para realizar inversiones. Su improvisación es algo muy valioso para su empresa. Buena salud, pero nunca está de más hacer algo de ejercicio.
PD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído