Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 13 de febrero de 2024

La Luna se está moviendo al signo de Escorpión y contamos con la vibración del uno, que marca el comienzo de algo

Horóscopo: salud, dinero y amor este 13 de febrero de 2024

Si eres nativo de un signo telúrico, escucharás estupendas noticias relacionadas con una situación que te preocupaba.

Al solucionarse te acercará a quien amas quien por motivos ajenos a tu voluntad no se encuentra en estos momentos junto a ti.

La Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración numerológica del uno la que indica el inicio de un ciclo nuevo en nuestras vidas.

Todos los planetas están directos.

La doble influencia de la Luna en Escorpión unida a la vibración del uno crea un punto de partida para cada elemento zodiacal

  • Aries
    Será un momento con muchos retos que despertarán la ambición de Aries, deberá ser cauteloso, par ano caer en una soberbia que arruine los planes, profesionales y económicos que Aries tiene previstos para este 2020.
  • Tauro
    La estabilidad de esta semana marcará la productividad del momento en el trabajo, esto motivará a Tauro en conseguir todo lo que se proponga en planes más ambiciosos a nivel laboral y económico, que tiene sobre la mesa, Tauro deberá ser perseverante para que llegue el éxito en este 2020.
  • Géminis
    Será clave para Géminis en asuntos de trabajo, deberá estar atento ya que se abrirá nuevas oportunidades que le permitirán ampliar sus horizontes, será el momento para que Géminis brille en su carrera, y encuentre la estabilidad económica.
  • Cáncer
    Aunque ha empezado el mes con buen pie y de forma muy positiva, Cáncer encontrará ciertas sorpresas poco agradables para los planes de trabajo previstos, Cáncer deberá actuar con destreza para evitar más altercados.
  • Leo
    Leo deberá tomar hoy una decisión importante que lleva tiempo evitando en asuntos de trabajo, pero reportará a Leo grandes beneficios económicos y profesionales para este 2020.
  • Virgo
    Para conseguir sus objetivos profesionales, Virgo deberá seguir esforzándose y luchar por crear situaciones que le encaminen hacia donde desea llegar, será conveniente que Virgo tenga muy claro sus metas de trabajo.
  • Libra
    Se avecina muchos proyectos importantes para la carrera de Libra, que le mantendrán enfocado en propuesta ambiciosas que le darán a Libra la estabilidad profesional y económica, si es decisivo, que busca en este 2020.
  • Escorpio
    Escorpio debería aprovechar para concretar algunos proyectos de trabajo y adelantar algunos pasos para evitar cierta inestabilidad que los astros auguran para los próximos días y que no permitirán a Escorpio ser tan productivo en el plano laboral.
  • Sagitario
    Será un momento con mucha energía que motivará a Sagitario emprender nuevos terrenos profesionales, será un camino largo hasta llegar a sus metas de trabajo, pero Sagitario no deberá descartar que el éxito le lleve por otros ámbitos de su carrera con beneficios económicos.
  • Capricornio
    A pesar de la inestabilidad de los próximos días en el trabajo, Capricornio no deberá dejar que esto le afecte en su desempeño laboral, tener una actitud optimista permitirá a Capricornio abrirse camino hacia terrenos importantes para que encuentre, este 2020, el éxito en su carrera.
  • Acuario
    A pesar de estar un poco irascible a primera hora de hoy, será una jornada muy productiva en temas de trabajo, que motivará a Acuario enfrentarse a retos que le abrirán camino hacia terrenos en los cuales, Acuario podría encontrar una vocación que prestigie su carrera.
  • Piscis
    Piscis podrá poner en práctica ciertas ideas que rondan su cabeza, será el primer paso para que surja el cambio, al cual, bajo la influencia de los astros, Piscis está destinado este 2020 en el trabajo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído