Los mejores hoteles iglús para vivir una experiencia de lo más gélida

Icehotel-Suecia_(3)
Icehotel-Suecia_(3) Magazinespain

Con motivo del estreno de la secuela de una de las cintas de animación más populares de los últimos años, Frozen 2, queremos hacer un homenaje al hielo con una lista de los mejores hoteles iglús alrededor de todo el mundo para vivir una experiencia de lo más gélida. Si el frío a ti nunca te molestó, tus próximas vacaciones pueden ser toda una aventura en uno de estos hoteles bajo cero.

5 ciudades de centro Europa que quizás no conoces y te apasionarán

Cómo avistar a la ballena franca austral en medio del océano uruguayo

Icehotel, Suecia

Alójate en el primer Icehotel del mundo localizado en el pueblecito sueco de Jukkasjärvi. Fundado en 1989, este icónico alojamiento se reinventa cada invierno y renueva su imagen de la mano de artistas de todo el mundo, quienes se dan cita para participar en la exposición de nieve, hielo y luz que organizan en Icehotel.

Icehotel-Suecia_(4)

Además, los huéspedes pueden elegir entre un sinfín de actividades durante su estancia, como excursiones en trineo, un safari para ver la aurora boreal y, por supuesto, esquí en las montañas.

Icehotel-Suecia-1

Fell Centre Kiilopää, Hotel Niilanpää, Finlandia

Situado en el corazón de Laponia, el Fell Centre Kiilopää y sus increíbles cabañas de nieve te brindan la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, ¡con la nieve como principal protagonista! Ideal para los que buscan ese momento de intimidad mientras se deleitan con la espectacular aurora boreal, visible desde el mirador del hotel. Y para los que necesiten desconectar por completo, la increíble sauna se encuentra a disposición de aquellos huéspedes que quieren vivir la verdadera experiencia de frío-calor en plena naturaleza, ¿crees que estás preparado?

Fell-Centre-Hotel-Niilanp

Villa Iglu, Finlandia

Si todavía no conoces el frío finlandés, tienes la oportunidad de visitar Villa Iglu, un hotel situado cerca de la zona de esquí de Ruka. El complejo, compuesto por una selección de acogedoras cabañas de madera e iglús con paredes y techos transparentes, permite que los huéspedes disfruten de las vistas de la mismísima aurora boreal mientras descansan calentitos en la cama de la habituación. Y para terminar el día, relájate en la sauna y los jacuzzis al aire libre, no sin antes acercarte al restaurante del hotel, Fondue.

Villa-Iglu-Finlandia-(3)

Igluhut, Finlandia

Para los amantes de la verdadera naturaleza, los alojamientos llamados Igluhut son una de esas experiencias que al menos debes vivir una vez en la vida. Situadas en Espoo, en la región Sur de Finlandia, estas cabañas están construidas entre pinos, cubiertos de nieve densa durante el invierno, del Parque de los Renos de Nuuksio. Con los animales y la frondosidad del bosque como protagonistas, alces y ardillas serán tus compañeros de viaje durante toda la estancia. Si te atreves, podrás darles incluso de comer.

Igluhut-Finlandia_(2)

La entrada Los mejores hoteles iglús para vivir una experiencia de lo más gélida se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído