Adiós al ‘efecto cebolla’ con Damart

Adiós al 'efecto cebolla' con Damart
Damart.

Son cálidas, resistentes, no molestan y se adaptan al cuerpo perfectamente. Pero sobre todo, regulan la temperatura corporal.

Ideales para evitar ese ‘efecto cebolla’ que aparece con la llegada del frío, en el que se utilizan varias capas de ropa para conseguir combatirlo. ¿Cómo crees que lo hacen las celebrities para ir perfectas aún estando a bajo 0º? La clave es el Thermolactyl® de Damart, que consigue mantener el calor natural del cuerpo.

El poder regulador de Thermolactyl

El tejido Thermolactyl® dota a las prendas de «climatización integrada» para poder sobrellevar y soportar los cambios de temperatura. Se trata de un tejido ligero, adaptable y transpirable incluido en prendas cálidas y confortables que evitan la sensación de calor y de frío extremas.

El Thermolactyl® autorregula el calor corporal para conseguir un confort total con independencia de la temperatura. Además, el Thermolactyl® consigue generar un calor natural y sano que se emite de forma natural y elimina permanentemente la humedad.

Un calor sano y natural sin necesidad de llevar más prendas de las necesarias

Acción estimulante

Por sus características especiales, el Thermolactyl® ejerce una acción estimulante sobre el organismo que produce una dilatación de los vasos sanguíneos y acelera la circulación. Como permanece seco, porque expulsa al exterior la transpiración, es ideal para afrontar los cambios bruscos de temperatura.

Camisetas, leggins y conjuntos tanto para hombre como para mujer disponibles en diferentes grados de calor según la necesidad de cada momento.

Acerca de Damart

Damart, líder europeo francés en el sector textil de prendas de interior, todavía hoy cultiva el gusto por el bienestar después de más de 50 años en el mercado. Gracias a la calidad de las prendas Thermolactyl®, el tejido exclusivo que en su día y todavía hoy sigue conquistando una clientela más allá de Francia, país de origen de la marca. Implantada también en Bélgica, Gran Bretaña, Suiza y Japón, Damart es internacionalmente reconocida como los «Creadores de bienestar». En España todas sus prendas pueden encontrarse en los establecimientos de «El Corte Inglés».

Damart innova y diversifica constantemente al servicio del bienestar gracias a la creación de tejidos y mezclas nuevas siempre en beneficio del calor, del confort y de la calidad. Pero ante todo, Damart es sinónimo de bienestar corporal y libertad de movimientos.

www.damart.com

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Lo más leído