Así entrenan las MODELOS de VICTORIA’S SECRET (y ahora tú también)

Para las fans de los vídeos fitness de los noventa de Cindy Crawford, con estas cuentas de Instagram actualizadas a la nueva década desearéis con ansias que llegue la hora de entrenar. Palabra de Vanidad

Así entrenan las MODELOS de VICTORIA'S SECRET (y ahora tú también)

Hay días en los que necesitamos una dosis de motivación extra para entrenar… como recordar que tu cheat day se acerca (y lo celebrarás con una buena hamburguesa) o ver a través de las redes sociales que hay alguien que cuenta con la satisfacción de que ya ha hecho los deberes.

Si te cuesta encontrar las ganas de entrenar, tranquila. Hay varias razones que pueden tener algo que ver: no tienes un objetivo fijado, no te has planificado bien el entrenamiento con el tiempo del que dispones, o simplemente los ejercicios que haces te parecen aburridos y monótonos. Es por eso que vamos a ayudarte a encontrar un entrenamiento que te llene de motivación y con el que, entrenar tres veces por semana (como mínimo), sea pan comido. Todo es cuestión de disciplina (algo que las modelos de Victoria’s Secret tienen muy interiorizado). Aquí la prueba:

Romeé Strijd 

Cada vez que viaja por trabajo, Romeé Strijd se asegura de llevar sus tuppers de comida y su ropa de deporte para levantarse muy temprano e ir a entrenar, aunque sea durante treinta minutos. ¿Dónde puedes seguirle la pista? En su canal de Youtube y en Instagram. 

Izabel Goulart

Los ejercicios de Izabel Goulart son (de lejos) los más sorprendentes, también los más imposibles. Practica una disciplina llamada Body Blyza con la que demuestra que su estado físico es muy atlético, propio de una gimnasta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Izabel Goulart (@izabelgoulart) el 26 Abr, 2018 a las 8:43 PDT

Al menos ahora ya entendemos cómo tiene esas piernas tan musculosas…

Jasmin Tookes y Josephine Skriver

Las dos modelos y amigas tienen juntas en común un proyecto llamado Joja, una cuenta de Instagram a través de la cual comparten ejercicios que son muy factibles de realizar sola o en pareja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de JoJa (@joja) el 15 Ene, 2019 a las 12:12 PST

Otras curiosidades fitness que deberías saber…

P.volve 

Un método muy eficaz para mejorar la retaguardia (o lo que viene siendo el pompis) es el P.volve, un ejercicio muy suscrito por muchas modelos de Victoria’s Secret y que puedes hacer desde casa. Desde la redacción Vanidad lo hemos probado y hemos de decir que… ¡funciona!.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de P.volve (@pvolve) el 28 Mar, 2019 a las 9:44 PDT

DogPound

Es el gimnasio de las modelos de Victoria’s Secret, a día de hoy ubicado en pleno New York City. Fundado por Kirk Myers, te enseña ejercicios que puedes hacer en tu gimnasio e incluso en la calle, sin ningún tipo de máquina. Es como un entrenador personal, pero sin la necesidad de tener que cruzar el océano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de DOGPOUND (@dogpound) el 12 Mar, 2019 a las 8:58 PDT

Seguro que no las conocías todas… ¿Con cuál de ellas te quedas?

Jara Hart: @jarahartt

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído