NICOLE Kidman, CHARLIZE Theron o MARGOT Robbie, ¿qué look eliges para estas NAVIDADES?

El estreno de la última película protagonizada por tres de las actrices más top, nos ha dejado grandes looks en los que inspirarnos estas Navidades...

Imagen: Instagram @tombachick
Imagen: Instagram @tombachick Vanidad

Bombshell es la última película protagonizada por tres de las actrices más seguidas tanto por su trabajo como por su estilo. Ayer en la ciudad de Los Angeles fue celebrado el estreno de la película protagonizada por Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie, las cuales gracias a sus looks escogidos nos han dejado tres estilos diferentes en los que inspirarnos para nuestros próximos eventos.

Nicole Kidman, nos sorprendió con un look firmado por Saint Laurent, formado por un traje de blazer y pantalón en negro, el cual no nos pudo gustar más y que hace referencia a uno de nuestros últimos artículos. Sí, Nicole, escogió para su ultima aparición uno de los últimos accesorios que más lo están petando, la corbata.

Ver esta publicación en Instagram

Nicole’s gorgeous outfit tonight! 💖✨ @NicoleKidman #NicoleKidman #Bombshell

Una publicación compartida de Nicole Kidman Fan Account (@xxnickidman) el 10 Dic, 2019 a las 11:33 PST

Por otro lado, la sudafricana Charlize Theron, escogió un LBD firmado por Dior, más fiestera e ideal para tu próxima cena de navidad o salida, con el que no podía estar más espectacular. Charlize con su LBD y escote en V, arrasó en la alfombra negra ( en este caso ), haciendo gala de su elegante estilo.

Ver esta publicación en Instagram

Oh, what a night ✨#BombshellMovie

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el 10 Dic, 2019 a las 11:34 PST

Por último, una de las actrices que más lo peta ahora, Margot Robbie, ha sido otra de las que nos ha dejado un look de infarto, firmado por Giambattista Valli. Margot con la ayuda de su estilista Kate, eligió un vestido de estilo romantico y corte princesa, en color malva pastel con adornos florales. Si tienes un evento merecedor de un vestido así, ya sabes…

Como ves, tres actrices, tres estilos y tres looks a cada cual más inspirador…

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído