Terrassa se viste mañana de fiesta mayor con cerca de 300 actividades

Terrassa (Barcelona) arranca mañana su fiesta mayor que, hasta el próximo 7 de julio, llenará las calles y plazas de la ciudad con cerca de 300 actividades para todos los públicos, aunque los actos tradicionales y de cultura popular serán de nuevo el eje central de la programación.

Este año la ciudad recupera el Parque de Sant Jordi como escenario de algunas de las actividades después de su remodelación, aunque la programación pierde la tradicional recepción a la entidades de Fiesta Mayor como medida de ahorro.

El plato fuerte lo protagonizará la cantante Bebe, que ofrecerá el sábado 3 de julio el primer concierto en directo de su nuevo trabajo «Y» tras estar apartada de los escenarios por su maternidad.

De este modo, Bebe presentará sobre el escenario su segundo disco, que sucede al exitoso «Pafuera telarañas», con un concierto gratuito en el Parc dels Catalans de Terrassa.

La programación musical de la fiesta mayor de Terrassa se completará con otros artistas de renombre como Peret, Tomeu Penya, La Pegatina y El Consorcio, que se combinarán con una fuerte presencia de grupos locales como La Carrau, Trikitown, The Boxet y la Big Band Jazz Terrassa.

El pistoletazo de salida se dará mañana a las 20:00 horas con el pregón a cargo de la directora del Diari de Terrassa, Anna Muñoz, y el descubrimiento del Cabezudo del Año, que el Ayuntamiento mantiene en secreto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído