Viajes y Negocios

El Valencia Business Travel Day 2018 duplica el aforo

El Valencia Business Travel Day 2018 duplica el aforo
Valencia Business Travel Day

Valencia BTD cierra su tercera edición con un rotundo éxito duplicando el número de asistentes con respecto al año pasado.

Contacto Travellers @monzonpaul

Tras la apertura del Business Travel Day por parte Miguel Ángel Pérez, Brand Manager de Turismo Valencia, se dio paso a un extenso programa formativo enfocado a los profesionales de la industria del turismo de negocios de la Comunidad Valenciana. La jornada tuvo lugar una vez más en el Hotel Meliá Valencia.

Inquietudes del sector

Como temas destacados, la internacionalización y a la digitalización de la gestión de los viajes de negocio fueron los que ocuparon mayor parte de la mañana. Las ponencias se complementaron con talleres de debate que pusieron en relieve las inquietudes de los Travel Managers, compartiendo soluciones y recomendaciones para una mejor gestión de sus funciones.

La jornada al completo pudo ser seguida desde por streaming a nivel internacional.

Amparo Zaragozá, Travel Manager de FERMAX y delegada de IBTA en la Comunidad Valenciana, actuó como anfitriona del evento y es gracias a su implicación que es posible seguir evento durante tres años consecutivos.

Según declaraciones de Juli Burriel, CEO de IBTA, «Visto el éxito de asistencia y participación, seguirá organizándose el año que viene en Valencia de nuevo».

La Comunidad Valenciana con un tejido empresarial de 356.480 empresas se consolida como la tercera región, después de Madrid y Barcelona, más importante zona para la industria del viajes de negocio.

Refiriéndose precisamente a este sector, Miguel Ángel Pérez, Brand Manager de Turismo Valencia, especificó que»para que Valencia siga siendo el aeropuerto que más crece en España necesita de viajeros emisores y el viajero corporativo tiene un peso muy importante».

El Business Travel Day Valencia ha contado en esta edición con el apoyo de Air France – KLM, Meliá Hotels International, Travelport, Turismo de Valencia y Valencia Convention Bureau.

IBTA pone a disposición de todos la posibilidad de escuchar y ver todas las sesiones formativas que se dieron durante el evento a través de la aplicación SaveKnow.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído