El Gevora Hotel en Dubai tiene 75 pisos y mide 356 metros

¿Cuál es el hotel más alto del mundo?

¿Cuál es el hotel más alto del mundo?
Gevora Hotel

El Gevora Hotel en Dubai, ocupa el puesto número uno en cuanto a hoteles más altos del mundo, tiene 75 pisos y mide 356 metros, sólo uno más que el JW Marriott Marquis Hotel que también se encuentra en Dubai.

Contacto Travellers @monzonpaul

El Gevora Hotel, tiene 528 habitaciones, la mayoría de lujo, pero todas acordes al tamaño del hotel, la más pequeña tiene 46 m2 y la más grande 85 m2, además, cada planta cuenta con un mayordomo dispuesto a satisfacer todas las necesidades de los huéspedes.

Sus cinco restaurantes ofrecen una gran variedad de ambientes y cocinas. Este impresionante hotel de color dorado también tiene spa, dos gimnasios, uno para hombres y otro para mujeres y piscina cubierta.

A pesar de ser el hotel más alto del mundo el lujo comienza desde que uno entra por una de sus puertas giratorias del lobby, ¡revestidas de oro macizo! y se monta en uno de los ocho ascensores que posee el hotel y que tardan tan solo 38 segundos en subir los 75 pisos hasta llegar a la espectacular piscina de la azotea donde poder disfrutar de las mejores vistas de la ciudad tomando un cóctel o dándose un baño.

Fuente: Hotelscan

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído