Ferias y eventos

ITB Berlin 2019: El sector MICE y Business Travel se expanden

ITB Berlin 2019: El sector MICE y Business Travel se expanden
Turismo MICE

MICE y los viajes de negocios se están acercando. El miércoles 6 y el jueves 7 de marzo de 2019, el ITB MICE Forum y el ITB Business Travel Forum compartirán el mismo espacio durante medio día, respectivamente, en el pabellón 7.1a. El tema en el Foro ITB MICE es el ‘factor humano’.

Contacto Travellers @monzonpaul

El enfoque del ITB Business Travel Forum se centra en los conceptos de movilidad inteligente del futuro. El CityCube Foyer East ofrece un anticipo de lo que vendrá en forma de un automóvil eléctrico Tesla, que se exhibirá allí. Esto luego será rediseñado como el estudio para el nuevo podcast ITB Travel Hero que se lanzará durante la ITB Berlín. Los visitantes del Centro ITB MICE en el pabellón 7.1a también pueden tomar asiento en un simulador de vuelo.

Trasladar la Convención de Berlín de la ITB al congreso de usos múltiples y al recinto ferial, CityCube no solo ha creado más espacio para eventos, sino que también significa un mejor acceso. 

En la convención de turismo más grande del mundo, unas 400 figuras principales que representan el turismo, la política y la industria discutirán los últimos temas en un total de 200 eventos. Entre los eventos más nuevos se encuentran las sesiones de buceo profundo en las que los visitantes pueden detenerse en los temas clave de la convención en profundidad en grupos pequeños. 

Las sesiones de la convención y las presentaciones de los premios internacionales también se llevarán a cabo en las Salas 7 y en el Palais am Funkturm .

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído