Banyan Tree Hotels & Resorts planta 25.000 árboles por su 25 aniversario y del Día Mundial del Medio Ambiente.

Plantan mil árboles en la única costa de Bangkok

Plantan mil árboles en la única costa de Bangkok

Con motivo de la celebración de su 25º aniversario y del reciente Día Mundial del Medio Ambiente, Banyan Tree Hotels & Resorts ha introducido una serie de iniciativas de sostenibilidad en todo el grupo para crear conciencia y lograr un impacto positivo en el medio ambiente y las comunidades circundantes.

Apoyando el tema del Día Mundial del Medio Ambiente de 2019, la contaminación atmosférica, el grupo se propone plantar más de 25.000 árboles hasta finales de año alrededor de los centros turísticos participantes de todo el mundo en el marco de su programa Stay for Good Greening Communities.

La contaminación del aire es una crisis mundial: según la Organización Mundial de la Salud, el 92% de la población mundial está expuesta a la mala calidad del aire, lo que está relacionado con siete millones de muertes anuales. La plantación de árboles es una forma eficaz de reducir la contaminación y ayuda a compensar las emisiones de carbono mediante el almacenamiento de carbono que de otro modo se liberaría.

Para finales de 2019, Banyan Tree habrá plantado más de medio millón de árboles desde que Greening Communities comenzase en 2007 y anunciará un nuevo objetivo de plantación de árboles para 2030.

Banyan Tree Bangkok planta 1.000 árboles en la única costa de Bangkok

Como parte de la celebración del 25º aniversario del grupo y del Día Mundial del Medio Ambiente, los gerentes y asociados de Banyan Tree Bangkok, liderados por el Sr. Alexander Sheppard – Gerente del Hotel, plantaron recientemente 1.000 árboles en Bang Khun Thian en Bangkok. Para ayudar a mantener este cinturón verde en la ciudad y su comunidad.

Bang Khun Thian es conocido por sus paisajes verdes y como la única costa de Bangkok. La costa, de unos cinco kilómetros de largo, es fangosa, con bosques de manglares y granjas de camarones. Este oasis es un mundo aparte de Bangkok, donde el cambio de aires y paisajes es inmediato y agradablemente sorprendente.

Acerca de Banyan Tree Hotels & Resorts

Sobre Banyan Tree: El Grupo Banyan Tree Holdings Limited es líder hotelero internacional que gestiona y desarrolla resorts, hoteles y spas Premium, El grupo, que nació en 1994 con su primer resort boutique en Phuket (Tailandia), se ha convertido en un operador global multi-negocio incluido en el Singapore Stock Exchange desde 2006 que ahora gestiona más de 45 hoteles y resorts, 59 spas, 3 campos de golf y 71 galerías en 25 países. Actualmente, el grupo hotelero cuenta con cuatro marcas: Banyan Tree, Angsana, Cassia y Dhawa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído