Expo Perú Turismo 2020 reunirá lo mejor de la oferta turística peruana

Expo Perú Turismo 2020 reunirá lo mejor de la oferta turística peruana

Como parte de su arduo trabajo por contribuir a la comercialización, difusión y diversificación de nuestra variada oferta turística y considerando el éxito de las ferias organizadas este año, la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y Promperú vienen organizando lo que será el Expo Perú Turismo 2020, que tendrá lugar del 22 al 25 de mayo del 2020 en el Centro de Convenciones de Lima y reunirá la Feria Turismo Perú, el Salón Internacional de la Alianza del Pacífico y países invitados y el Perú Travel Mart en un solo evento.

En ese sentido, la Feria Turismo Perú albergará la oferta de paquetes turísticos, alojamiento, boletos aéreos y terrestres, servicios fluviales y lacustres, entre otros servicios turísticos de las distintas regiones del país a tarifas promocionales. Además, las agencias de viaje podrán generar lazos comerciales, conocer a contactos potenciales, incrementar su cartera de clientes, entre otras oportunidades.

Por otro lado, el Salón Internacional contará con la participación de países miembros de la Alianza del Pacífico y países invitados, ofrecerá a las empresas proveedoras de servicios turísticos internacionales la oportunidad de establecer negocios y contacto con sus pares peruanos. En este evento, los expositores podrán también comercializar su oferta turística a través de tarifas promocionales dirigidas al público final.

Cabe destacar que durante el primer día de ambos eventos, se realizarán  reuniones entre expositores y compradores peruanos con una agenda abierta, mientras que el segundo y tercer día se abrirán las puertas al público en general para que puedan conocer y adquirir los servicios turísticos de los diferentes expositores internacionales.

Por último, el Perú Travel Mart consistirá en una rueda de negocios dirigida a altos ejecutivos internacionales con el fin de ofrecerles una plataforma B2B que permite la comercialización y la promoción de diversos productos y servicios de nuestro país. La dinámica se realizará por medio de citas pre-programadas y sesiones de corta duración (speed networking).

En el marco de este último evento, se dictarán también seminarios de capacitación y promoción de los productos turísticos del Perú, sobre turismo cultural, gastronómico, vivencial, ecoturismo, turismo de aventura, viajes de incentivos, cruceros fluviales y lacustres, así como congresos y eventos en general.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído