Turismo: Empezó la guerra de precios «post pandemia»

Turismo: Empezó la guerra de precios "post pandemia"

Las compañías de viajes han comenzado a ofrecer hasta un 65 por ciento de descuento en las vacaciones de verano. Los paquetes de oferta se anuncian en los sitios de reservaciones y serían válidas a partir de julio, en un intento de salvar la temporada.

TUI, el mayor operador turístico de Gran Bretaña, reduce su paquete de tres noches con régimen todo incluido en el TUI SUNEO Odessos en Bulgaria, a partir del 10 de julio, de 543 dólares por persona a 296 dólares. Y un viaje de siete noches a Gran Canaria el 6 de julio ha sido recortado de 606 a 394 dólares.

Travelzoo ofrece dos noches en París en septiembre por 79 dólares, hasta un 64% más barato de lo habitual. Por su parte easyJet Holidays está vendiendo una semana de estancia en el Hotel Anseli en Rodas desde el 8 de julio por 195 dólares con vuelos y traslados.

Las aerolíneas también están haciendo grandes descuentos en los vuelos. Un viaje de ida y vuelta de Heathrow a Cancún con Air France en septiembre, que suele venderse por unos 800 dólares, se está anunciando por 312 dólares.

Y los vuelos de regreso de Manchester a Reykjavik con easyJet en noviembre se están vendiendo por 41 dólares (normalmente a partir de 150 dólares), y de Manchester a Dubrovnik con Jet2 de 30 dólares de ida a finales de junio (normalmente a partir de 120 dólares).

En el caso del Caribe, Copa Airlines ha preparado una oferta para Cuba que comprende un pasaje de ida y vuelta entre La Habana y Ciudad de Panamá por $370, comparado con los $446 que costaba antes de la pandemia de la Covid 19.

Fuente Caribbean News

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído