La Feria Internacional de Enoturismo se celebrará en Valladolid los días 9 y 10 de junio

FINE realizará test de antígenos a todos los participantes para garantizar la seguridad sanitaria

FINE realizará test de antígenos a todos los participantes para garantizar la seguridad sanitaria

FINE, la Feria Internacional de Enoturismo, realizará test de antígenos y pruebas PCR para la detección de casos COVID entre todos los participantes del certamen: expositores, compradores y trabajadores de las empresas que intervienen en el montaje, desarrollo del evento y atención a visitantes. Se garantiza así la seguridad sanitaria de quienes asistan a la segunda edición de este encuentro para profesionales del enoturismo.

“Es imprescindible trabajar en un escenario de seguridad y para ello hemos diseñado un protocolo de actuación, en colaboración con Cualtis, para que FINE sea un espacio libre de COVID”, ha señalado el director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso.

Para viajar a España desde el extranjero es imprescindible, actualmente, presentar una prueba PCR negativa realizada en las 72 horas anteriores. La colaboración suscrita con Turespaña para impulsar FINE en el exterior y contribuir al posicionamiento de España como destino enoturístico incluye también estos aspectos relacionados con la seguridad sanitaria.

En el caso de los participantes nacionales, se realizarán test rápidos en el recinto de la feria durante los días 8, 9 y 10 de junio. El tiempo de espera para conocer el resultado es de apenas 15 minutos.

“Vamos a emplear todas las herramientas a nuestro alcance para que FINE se desarrolle con total normalidad. En las últimas semanas se han celebrado diferentes eventos con gran afluencia de público, como ferias o conciertos, y afortunadamente existen recursos para garantizar la seguridad de los asistentes”, explica Alberto Alonso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído