Fitur 2022: «30º Hotels» presentó dos nuevos proyectos experienciales para España

Fitur 2022: "30º Hotels" presentó dos nuevos proyectos experienciales para España

30º Hotels, la cadena hotelera de EHO Group, estará en FITUR 2022 para dar a conocer los nuevos proyectos para sus hoteles de Matalascañas y Lloret de Mar. Se trata de Doñana Sense, una iniciativa experiencial en conjunto con el Parque Nacional de Doñana, y Hotel Beat Music, una revolución musical para su hotel de la Costa Brava.

30º Hotels se carcateriza por sus esfuerzos para fomentar el turismo experiencial y con estos dos nuevos proyectos busca actualizar su oferta. Sus hoteles en Barcelona, Murcia, Huelva y la Costa Brava, buscan innovar los servicios que ofrecen a sus clientes.

En 2022 la cadena de hoteles española viene con actividades y paquetes únicos en algunos de los emplazamientos más espectaculares de la península. FITUR 2022 será el escenario que aprovechará para hablar por primera vez de sus dos nuevos proyectos:

Doñana Sense

Doñana Sense es un conjunto de experiencias que nace de la unión entre el Hotel El Cortijo y el Parque Nacional de Doñana, con la finalidad de ofrecer al cliente una conexión con la naturaleza y la cultura de la región. “Territorio Lince”, “Rocío Oculto” o “Doñana y Caballo”, son algunos de los paquetes exclusivos que 30º Hotels ha diseñado para conocer en profundidad el parque nacional más grande de Europa y sus alrededores.

Para esta nueva etapa las instalaciones del establecimiento serán remodeladas con un nuevo diseño exterior, zonas comunes, el rooftop e incluso las habitaciones. En cuanto a la esencia musical, el hotel estará preparado para dar a los huespedes todo lo necesario para sentir el ritmo y la música en un ambiente de confort. Esta experiencia incluirá una dinámica de música en silencio con auriculares individuales, una tendencia que arrasa en todo el mundo.

Además, el complejo contará con un nuevo espacio con un servicio de food truck tanto para huséspedes alojados en el hotel como para clientes externos. Este servicio también se desarrollará fuera del hotel con entregas a domicilio.

Sobre EHO Group:

Nacido en 2019, EHO Group es el grupo empresarial referente en el turismo nacional creado por Enric Hernández con el objetivo de ser lider en el sector, ofreciendo soluciones innovadoras para cada uno de sus establecimientos. Para ello EHO potencia las características individuales de cada segmento, aprovechando las economías de escala y sinergias que puede ofrecer. Toda una aventura empresarial que actualmente cuenta con 6 hoteles, alcanzando 9 establecimientos antes del inicio de la temporada turística, incluyendo un activo en República Dominicana, el cual ha significado el inicio de su expansión internacional.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído