Va a decretar estado de emergencia eléctrica nacional

Chávez «corta» la luz mientras que las empresas del sector le rezan a Dios

Se ha prohibido el uso de vallas y anuncios luminosos para ahorrar

El presidente de la Electrificación del Caroní C.A., una de las mayores empresas eléctricas estatales, pidió a sus trabajadores que eleven plegarias para superar la crisis eléctrica que agobia a los venezolanos

Ante la nueva amenaza del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de decretar el estado de emergencia eléctrica nacional, las empresas se han puesto a rezar.

El presidente de la Electrificación del Caroní C.A., una de las mayores empresas eléctricas estatales, pidió a sus trabajadores que eleven plegarias para superar la crisis eléctrica que agobia a los venezolanos.

«CLAMOR A DIOS POR LAS ELÉCTRICAS»

Igor Gavidia León exhortó en un comunicado interno a sus empleados a asistir esta semana a una ceremonia religiosa titulada «Clamor a Dios por el sector eléctrico nacional». El comunicado incluyó una cita bíblica.

El estado de emergencia eléctrica incluiría una serie de medidas de ahorro eléctrico y prevé también severas sanciones para los que incumplan los recortes.

Entre esas medidas se prohibió el miércoles el uso de electricidad en las vallas y avisos publicitarios luminosos, como parte del plan de emergencia que decretó esta semana el Ejecutivo para hacer frente a la crisis eléctrica.

El Ministerio de Energía Eléctrica puso en vigencia el miércoles una resolución en la que se prohíbe el empleo de electricidad en «los sistemas de publicidad contenidos o promovidos en vallas y avisos publicitarios luminosos».

El gobierno indicó que las nuevas prohibiciones estarán vigentes «hasta tanto se supere la situación de emergencia», y que el incumplimiento de la regulación podría acarrear «el corte del servicio eléctrico en forma indefinida».

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído