Nueva jornada de protestas

Los sicarios de Nicolás Maduro asesinan a otros dos jóvenes en Venezuela

Ya son 71 las víctimas de la represión del régimen chavista

Los sicarios de Nicolás Maduro asesinan a otros dos jóvenes en Venezuela
Augusto Puga, de 22 años, y Adrián Duque, de 24, asesinados por el chavismo en Venezuela. VZ

Augusto Puga, de 22 años, y Adrián Duque, de 24, recibieron disparos de los matarifes de la Guardia Nacional Bolivariana durante manifestaciones en Bolívar y Maracaibo

Sigue la represión en Venezuela, donde los amigos y fianciadores de Pablo Iglesias y sus compinches de Podemos parecen decididos a matar a mansalva para sofocar las protestas democrátricas y las exigencias de elecciones libres.

Dos jóvenes de 22 y 24 años murieron este miércoles 24 de mayo de 2017 tras ser baleados en manifestaciones contra el régimen de Nicolás Maduro, lo que eleva a 71 las muertes durante las protestas que se registran desde el pasado 1 de abril en Venezuela.

El estudiante Augusto Sergio Pugas Velásquez, de 22 años, falleció tras resultar herido en una manifestación en el estado de Bolívar, en el sur del país, mientras Adrian Duque, de 24, murió durante las protestas en Maracaibo.

El deceso de Pugas ocurrió «este miércoles 24 de mayo» luego de que el estudiante resultara «herido durante una manifestación en el decanato de la Universidad de Oriente en Ciudad Bolívar», la capital del estado homónimo situado en el sur del país, informó el comunicado de la fiscalía.

La Fiscalía indicó, citando información preliminar, que «en horas de la tarde de este miércoles Pugas Velásquez se encontraba en la casa de estudios donde se llevaba a cabo una manifestación, cuando recibió un disparo en la cabeza».

«Durante esa situación también resultaron lesionadas otras cuatro personas», agregó el informe, y confirmó que, «de inmediato, el estudiante de 22 años fue trasladado al Hospital Ruiz y Páez, donde falleció».

Por otra parte, según informó el medio venezolano Panorama, Duque, recientemente egresado de la universidad como contador público, fue trasladado al Hospital Chiquinquirá, donde ingresó sin signos vitales tras presuntamente ser baleado en el intercostal izquierdo.

Médicos encontraron trozos de metra en el abdomen de la víctima, indicó el portal, mientras testigos culparon a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por el hecho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído