Así es Jared Kushner, el marido judío de Ivanka Trump

Trump nombrará a su yerno asesor presidencial: 35 años y empresario sin experiencia política

El nuevo presidente de EEUU es de la tesis de que quien no se fía de los parientes y les echa una mano, no tiene ni sentido común ni corazón

Trump nombrará a su yerno asesor presidencial: 35 años y empresario sin experiencia política
Jared Kushner, Ivanka y Donald Trump. WH

Mientras Ivanka Trump se subía a los escenarios del país para hacer campaña por su padre, su marido se encargaba de asesorar a su suegro entre bambalinas

Dicen que no es recomendable mezclar familia y trabajo, pero eso parece que a Donald Trump no le importa (La valoración en Bolsa de las empresas españolas sube un 4% en diciembre tras la elección de Trump).

El hombre que entrará a lo grande y contra todo pronóstico en la Casa Blanbca este 20 de enero de 2017, es más afín a la tesis de que quien no se fía de los parientes y les echa una mano, no tiene ni sentido común ni corazón (Donald Trump devuelve el zasca a Meryl Streep: «Está muy sobrevalorada»).

Su yerno, Jared Kushner, ha sido durante su campaña electoral uno de sus asesores más cercanos y, si las cosas siguen como hasta ahora, todo apunta a que será su mano derecha una vez convertido ya en el presidente número 45 de EEUU.

Nada más y nada menos que será el asesor senior de la Presidencia.

La prueba de que esto es así, de que Kushner parece estar destinado a llevar toda su influencia hasta la mismísima Casa Blanca, queda resumido en una foto.

Dos días después de las elecciones estadounidenses, el mundo entero esperaba la instantánea de Trump y Obama después de su primer encuentro, pero la noticia resultó estar también en otro lado.

Ese día las cámaras captaron al yerno del presidente electo y al jefe de Gabinete de Obama, Denis McDonough, manteniendo una animada conversación en los jardines del emblemático edificio.

UNA ESTRECHA COLABORACIÓN

Mientras Ivanka Trump se subía a los escenarios del país para hacer campaña por su padre, su marido se encargaba de asesorar a su suegro entre bambalinas. Especialmente en los temas relacionados con los medios de comunicación y las redes sociales.

Todavía no le ha dado Trump el puesto oficial en su administración, pero Kushner está desde hace meses en el equipo de transición junto a tres de los hijos del presidente electo y este no oculta que tiene muy en cuenta su opinión.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído