Así es Jared Kushner, el marido judío de Ivanka Trump

Trump nombrará a su yerno asesor presidencial: 35 años y empresario sin experiencia política

El nuevo presidente de EEUU es de la tesis de que quien no se fía de los parientes y les echa una mano, no tiene ni sentido común ni corazón

Trump nombrará a su yerno asesor presidencial: 35 años y empresario sin experiencia política
Jared Kushner, Ivanka y Donald Trump. WH

Mientras Ivanka Trump se subía a los escenarios del país para hacer campaña por su padre, su marido se encargaba de asesorar a su suegro entre bambalinas

Dicen que no es recomendable mezclar familia y trabajo, pero eso parece que a Donald Trump no le importa (La valoración en Bolsa de las empresas españolas sube un 4% en diciembre tras la elección de Trump).

El hombre que entrará a lo grande y contra todo pronóstico en la Casa Blanbca este 20 de enero de 2017, es más afín a la tesis de que quien no se fía de los parientes y les echa una mano, no tiene ni sentido común ni corazón (Donald Trump devuelve el zasca a Meryl Streep: «Está muy sobrevalorada»).

Su yerno, Jared Kushner, ha sido durante su campaña electoral uno de sus asesores más cercanos y, si las cosas siguen como hasta ahora, todo apunta a que será su mano derecha una vez convertido ya en el presidente número 45 de EEUU.

Nada más y nada menos que será el asesor senior de la Presidencia.

La prueba de que esto es así, de que Kushner parece estar destinado a llevar toda su influencia hasta la mismísima Casa Blanca, queda resumido en una foto.

Dos días después de las elecciones estadounidenses, el mundo entero esperaba la instantánea de Trump y Obama después de su primer encuentro, pero la noticia resultó estar también en otro lado.

Ese día las cámaras captaron al yerno del presidente electo y al jefe de Gabinete de Obama, Denis McDonough, manteniendo una animada conversación en los jardines del emblemático edificio.

UNA ESTRECHA COLABORACIÓN

Mientras Ivanka Trump se subía a los escenarios del país para hacer campaña por su padre, su marido se encargaba de asesorar a su suegro entre bambalinas. Especialmente en los temas relacionados con los medios de comunicación y las redes sociales.

Todavía no le ha dado Trump el puesto oficial en su administración, pero Kushner está desde hace meses en el equipo de transición junto a tres de los hijos del presidente electo y este no oculta que tiene muy en cuenta su opinión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído