Su hijo de 10 años dijo que sus nuevos hermanos se debieron a un deseo que le hizo a una estrella fugaz

Esta madre de Dakota del Sur no sabía que estaba embarazada, y dio a luz a trillizos a las 34 semanas

Esta madre de Dakota del Sur no sabía que estaba embarazada, y dio a luz a trillizos a las 34 semanas
Esta madre de Dakota del Sur no sabía que estaba embarazada, y dio a luz a trillizos a las 34 semanas People

Una madre de Dakota del Sur fue al médico pensando que estaba experimentando cálculos renales dolorosos, solo para irse con trillizos recién nacidos, según recoge el autor original de este artículo Claudia Harmata en people y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

“Empecé a sentir dolores; Pensé que eran cálculos renales porque ya los había pasado antes «, dijo Dannette Giltz a KOTA, afiliada de ABC. Fue llevada de urgencia al hospital el 10 de agosto debido al dolor, sin darse cuenta de que en realidad tenía 34 semanas de embarazo en ese momento.

Una vez en el hospital, los médicos le dijeron que iba a dar a luz con lo que esperaban que fueran gemelas, solo para descubrir que en realidad eran trillizos.

«Nunca ves a los trillizos concebidos de forma natural, y mucho menos pasar 34 semanas sin saberlo. Entonces, todos piensan que no puedo creerlo. Todavía estamos en estado de shock, confía en mí «, explicó Giltz. “Voy al médico pensando que me operarán por cálculos renales y terminaré en parto con una cesárea esa noche. Es una locura.»

Su esposo de 12 años, Austin, con quien ya comparte un hijo y una hija, comenzó a contemplar los nombres de los bebés durante el parto cuando alguien del personal médico anunció que iba a haber un tercer bebé.

«Su reacción es como, ‘Disculpe, devuélvala, no, me dijeron que tengo gemelos, no estoy haciendo trillizos’. Ella dice: ‘No, hay tres bebés aquí, hay trillizos'», dijo Giltz el outlet.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído