Una exasesora de la primera Dama de EEUU asegura que está contando los minutos para divorciarse de Donald

Melania Trump habla por primera vez después de que los periodistas declaren presidente a Biden

La bella exige proteger la democracia "con total transparencia".

Melania Trump habla por primera vez después de que los periodistas declaren presidente a Biden
Melania Trump. PD

Prudente, al menos mucho más que su poderoso, insumergible e incansable marido.

La esposa del Donald Trump, Melania, hizo su primer comentario público desde que el candidato demócrata, Joe Biden, se declaró ganador en las elecciones presidenciales en EEUU.

«El pueblo estadounidense merece unas elecciones justas. Cada voto legal, no ilegal, debe contarse. Debemos proteger nuestra democracia con total transparencia», tuiteó la primera dama.

¿DIVORCIO A LA VISTA?

Los cuatro años en la Casa Blanca no han sido precisamente una delicia para la exmodelo, de la que se ha hablado largo y tendido sobre los desaires que le ha hecho a su esposo y de la mala relación que reinaba entre ellos.

Se ha llegado a decir que vive prisionera de su matrimonio y encarcelada en una jaula de oro, resignada a hacer su papel como primera dama a la espera de que el mandato termine. Ese momento ha llegado.

Por fin Melania Trump puede ver la luz. La victoria de Joe Biden no solo traerá aires nuevos a la Casa Blanca, también podría cambiar la vida de Melania Trump que, según su exasesora Omarosa Manigault Newman ha afirmado que está contando los minutos para poder divorciarse de Donald.

«Melania está contando cada minuto hasta que él deje de ser presidente de los Estados Unidos y pueda ya divorciarse», ha dicho la exasesora según recoge el Daily Mail.

También ha aclarado que no lo ha hecho hasta ahora porque él la castigaría de alguna manera si lo hiciera antes de dejar la Casa Blanca:

«Si Melania se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla porque sería una humillación para él».

De ser cierto que Melania Trump tramite el divorcio, será un duro golpe para Donald Trump.

Acaba de perder la votación a las presidenciales y tendrá que salir de la Casa Blanca, a lo que puede que se le sume este fracaso matrimonial con la exmodelo, la tercera mujer con la que pasó por el altar después de Ivana Trump y Marla Maples.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#melaniatrump will be divorced in a few days, if not weeks… #sharethis #sharethispost #dumptrump • • ———————————————— Follow us 👉 @occupydemocrats ‼️ ———————————————— • ———————————————— ‼️Call to action 👉 #sharethis ‼️ ———————————————— • • #dumptrump #ridinwithbiden #kamalaharris #trumpsucks #fuckdonaldtrump #nevertrump #trumplies #bidenharris2020 #heknew #lockhimup #trumpkills #trumptweets #trumpmemes #number46 #46 #blacklivesmatter #blm #racialjustice #greennewdeal #presidentelect #repost #politicalmemes #yeswecan #yeswedid

Una publicación compartida de Occupy Democrats (@occupydemocrats) el 7 Nov, 2020 a las 1:44 PST

La toma de posesión por parte de Biden, que este 7 de noviembre fue proyectado como ganador de la carrera presidencial, tendrá lugar el 20 de enero de 2021.

Según publican algunos medios estadounidenses, el demócrata planea firmar una serie de decretos que revocarán algunas decisiones del presidente Donald Trump.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído