En el coche, al que se metio buscando refugio, la menor volvió a ser forzada

Una niña de 15 años pide ayuda tras sufrir una violación y vuelve a ser violada… ¡por otro!

La muchacha salió de la estación de Birmingham y detuvo a un vehículo que pasaba por la calle para pedir ayuda

Una niña de 15 años pide ayuda tras sufrir una violación y vuelve a ser violada... ¡por otro!
Violación, abusos, violencia y miedo. PD

Buscan a un hombre asiático, delgado, con piel clara y ojos marrones, que llevaba una sudadera de chándal y pantalones deportivos negros

Una niña de 15 años ha sido violada dos veces en tan solo unas horas esta semana en Birmingham: la segunda por el hombre al que pidió ayuda.

La menor fue asaltada sexualmente la primera vez en la estación de Witton, cerca del campo de fútbol del Aston Villa. De pronto, un hombre se acercó a ella para agredirla.

Relata el diario británico «The Guardian» que, poco después de sufrir el ataque de un tipo de origen asiático, la muchacha salió de la estación y detuvo un vehículo que pasaba por la calle pidiendo desesperada ayuda.

Sin embargo, al entrar en el coche, la joven fue violada una segunda vez por otro hombre, del mismo origen que el anterior.

Los hechos tuvieron lugar entre las 19 horas del martes 25 de julio de 2017 y las 2 de la madrugada del miércoles 26 de julio.

La Policía británica de Transporte ha abierto una investigación para identificar a los atacantes.

De momento, han informado que buscan a un hombre asiático, delgado, con piel clara y ojos marrones, que llevaba una sudadera de chándal y pantalones deportivos negros. Tenía unos veinte años.

El segundo atacante también sería asiático, de unos 20 años, con barba bien recortada, corpulento y con vaqueros negros.

«Ahora es de vital importancia investigar exactamente lo que sucedió el martes, así como identificar a los infractores de estos incidentes horribles».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído