Paul Bekaert ha defendido siempre a terroristas etarras

El abogado belga de Puigdemont dice que el ‘fugado’ no irá mañana a la Audiencia

El letrado afirma que el 'ex president' recurrirá cualquier petición de extradición

El abogado belga de Puigdemont dice que el 'fugado' no irá mañana a la Audiencia
Paul Bekaert. EF

Puigdemont y los suyos pagaron un pastón a Julian Assange para que defendiera su independencia ilegal

El abogado de Carles Puigdemont en Bélgica afirma que su cliente no acudirá a la Audiencia Nacional, donde está citado a declarar el jueves y el viernes a las nueve de la mañana junto al resto de miembros del Govern acusado de los delitos de rebelión, sedición y malversación (La pregunta del reportero de Sky News que heló la sangre al atolondrado Puigdemont).

El letrado Paul Bekaert, habitual defensor de terroristas etarras, afirmó anoche en una entrevista para la televisión holandesa que el expresidente autonómico prefiere por ahora «esperar y ver», dado que tal como señaló en su comparecencia de este martes en Bruselas, no cree que existan garantías para recibir un juicio justo ( Puigdemont y los suyos pagaron un pastón a Julian Assange para que defendiera su independencia ilegal).

«¿Va a presentarse su cliente el jueves ante la justicia española?», le interrogó el presentador de la cadena Nieuwsuur.

«Por lo que me ha dicho hasta ahora, no. Está esperando a ver cuál es la reacción del Estado español y cómo se desarrollan los acontecimientos. Así que, de momento, por así decirlo, el gato sigue en el árbol».

AL TRULLO MÁS PRONTO QUE TARDE

La decisión de Puigdemont de poner tierra de por medio con la justicia española e instalarse en Bélgica entorpecerá, pero no interrumpirá, las investigaciones judiciales que pesan contra él.

En caso de no comparecer cuando sea llamado, los jueces enviarán a la justicia belga una Orden Europea de Detención.

En teoría, este procedimiento permitiría, la entrega a España del patético político independentista catalán en un plazo de 60 días.

La pregunta del reportero de Sky News que fulminó a Puigdemont

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído