Palpito Digital

José Muñoz Clares

CONSTITUCIÓN O QUERELLA

Celebrándose hoy, día 10 de diciembre, el Día Internacional de los Derechos Humanos, ante la evidencia de que los golpistas catalanes, con el silencio cómplice de los catalanes no golpistas, sólo se detienen ante el ejercicio de la justicia penal vigente en España, y ante los gravísimos sucesos que se están desarrollando en Cataluña en el ámbito de la educación y el hecho más que evidente de que la asociación de malhechores que ocupa el poder en España, maniatados por los compromisos adquiridos en contra del interés general y a espaldas de los españoles, no han hecho ni harán nada por proteger el imperio de la ley, al niño escolarizado en su legal 25% en español y a su familia, cuya vivienda ha sido ya amenazada de apedreamiento, no cabe sino:

EXIGIR al gobierno de España que exija al órgano autonómico Generalidad de Cataluña que destaque un discreto dispositivo de fuerzas armadas autonómicas (Mozos de Escuadra) para proteger la entrada, estancia y salida del niño de su colegio.

EXIGIR al Ministerio del Interior que, mientras la Generalidad se decide, ordene al Cuerpo Nacional de Policía o a la Guardia Civil –según quien resulte competente- que supla lo no hecho por la Generalidad hasta que esta se vea obligada a hacerlo.

EXIGIR a la Fiscalía General del Estado que presente querella criminal contra el Presidente del Gobierno, Ministro del Interior y Ministro de Educación, así como contra el Presidente de la Generalidad, el Consejero de educación y el de Interior de Cataluña por prevaricación omisiva en la defensa integral de la familia y niño antes citados.

FORMULAR, por cualquier partido político o asociación (Hablamos Español y Asociación por una Escuela Bilingüe) constitucionalista, QUERELLA CRIMINAL contra los ya enumerados, contra la Fiscal General del Estado y contra Albert Donaire, Óscar Andreu y Jaume Fábrega, así como contra quienes hayan difundido por redes sociales la incitación a apedrear la vivienda del menor afectado, por los delitos de:

Inducción a la desobediencia a las resoluciones del Tribunal Supremo de España (art. 410 Cp) y a la causación de daños dolosos del art 263 Cp

Prevaricación activa u omisiva (art. 404 Cp) por haber dictado resoluciones injustas en asuntos administrativos o no haber dictado las órdenes concretas para la imposición de la legalidad vigente en el sistema educativo catalán.

Inducción a la comisión de delitos contra la integridad moral (art. 173.1 Cp) y omisión del deber de socorro (art. 195 Cp).

Omisión del deber de perseguir delitos del art. 408 Cp.

Delitos cometidos con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la Constitución (art. 510 Cp) y denegación de prestación de servicio del art. 511 Cp.

Delitos de acoso personal del art. 172. Ter 4) Cp.

Delitos de Lesa Humanidad del art. 607 Bis 1) Cp.

Habiendo sido abogado penalista ejerciente durante 24 años y docente de Derecho penal en la Facultad de Derecho de la Universidad pública de Murcia (UMU), aun estando jubilado conservo la titulación de Doctor en Derecho y me encuentro en situación de asesorar gratuitamente a quienes, personas jurídicas o particulares, se decidan a perseguir a los autores señalados por los hechos de sobra conocidos por todos.

RETO expresamente a la Presidencia del Gobierno, a la Fiscalía General de España y a las autoridades judiciales competentes a que inicien contra mí las acciones que entiendan oportunas si entienden que este artículo contiene algún delito o la incitación a la comisión de algún otro.

EXIJO igualmente a los partidos constitucionalistas de España que hagan llegar al Defensor del Pueblo -que cobardemente se ha escudado en que le faltan datos sobre el acoso-, a los órganos de la UE competentes y a la Comisión de la ONU en Ginebra información completa sobre el acoso oficial y particular a que está siendo sometido el menor (5 años) y su familia, para que impongan al Estado Español las sanciones que procedan por la violación sistemática de la Convención Europea de Derechos Humanos en los mismos términos en que han sido ya sancionados países como Hungría y Polonia.



SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

José Muñoz Clares

Colaborador asiduo en la prensa de forma ininterrumpida desde la revista universitaria Campus, Diario 16 Murcia, La Opinión (Murcia), La Verdad (Murcia) y por último La Razón (Murcia) hasta que se cerró la edición, lo que acredita más de veinte años de publicaciones sostenidas en la prensa.

Lo más leído