Palpito Digital

José Muñoz Clares

Asimetría ética de la Izquierda Reaccionaria (IR)

Ahora que el psoe exige al PP que abjure de sus pactos de gobierno con Vox conviene que conozcamos su forma de razonar:

1º.- En Castilla y León ha ganado el psoe perdiendo sólo siete procuradores y ha perdido el PP porque sólo ha ganado dos. El hecho de que el ganador felicitara al perdedor por su triunfo y apareciera lloriqueante ante las cámaras no es signo de derrota sino de magnanimidad hacia el vencido, por una parte y, por otra, lágrimas de alegría ante el triunfo de la línea que conduce a la historia que está predefinida en las profecías de Marx, hoy liderada por el gran perro y refrendada por el astrólogo Tezanos.

2º.- Lo que ha ocurrido es que una parte de los votantes se ha equivocado al votar, olvidando que votar a la izquierda reaccionaria es un imperativo categórico de nuestros días y cualquier otra opción, si no forma parte del gobierno frankenstein, es un error práctico, una herejía intelectual y una traición a la Historia que de forma necesaria se ha de imponer en España y en el planeta.

3º.- Cs no ha fracasado pasando de 12 a sólo un procurador; su gran éxito ha consistido en mantener la poltrona y el sueldo de Igea, que hizo muy bien en conspirar con el psoe para defenestrar a Mañueco dado que todo lo que sea imponer el gobierno y pensamiento único de la IR es progresista mientras que votar cualquier otra opción constitucionalista supone un retroceso en la historia necesaria. El partido de perrosánchez nunca conspiró con Cs en Murcia ni en Andalucía, ni tenía pensado hacerlo, ni lo hizo, en Castilla y León. Se trata de intoxicaciones de la prensa lacaya vendida al gran capital.

4º.- El auge de Vox es un espejismo, una ilusión óptica propiciada por Cs pero en ningún caso se debe a la política corrupta, liberticida y antisistema promovida por perrosánchez y sus socios de ocasión. Quien promueve que Vox suba no es, por tanto, perrosánchez y sus socios sino Cs y el PP por promover una política que va contra el sentido necesario de la historia. La ilusión se desvanecerá con el paso del tiempo.

5º.- La prensa y la televisión deben ensalzar al perro, negar cuanto lo trate sin la reverencia debida, ocultar el coste de sus caprichos, las subvenciones a la empresa de sus padres y madres, sus pactos secretos con los proetarras para excarcelar asesinos y en ningún caso discutir la procedencia del indulto a golpistas delincuentes en pro de la armonía y la concordia, dado que esos indultados han contribuido decisivamente al sostenimiento de perrosánchez en el poder aunque no apoyaran su reforma laboral como signo de diversidad y pluralidad.

6º.- El no a la guerra que procedía contra Aznar, fielmente ejecutado por la sección titiritera de la IR que colonizó los premios Goya en su día, se ha convertido en un silencio respetuoso hacia la nueva lucecita del Pardo, cuyos desvelos por todos nosotros nunca seremos capaces de agradecer con la intensidad que se merece. Los eurofighter, los tanques y el personal militar destacado son parte de una ong altruista desplegada con la mejor voluntad.

7.- Garzón es una víctima inocente de la prensa canalla y vendida. Nunca dijo que España exportara carne de mala calidad a Europa sino que mostró su preocupación por la ganadería intensiva, lo que suscitó un gran debate internacional, que era el efecto que él se había “proponido”. Tras el éxito de IU/UP en las elecciones de C y L, debe ser promovido a más altas responsabilidades ante el temor de que sea víctima del robo de cerebros que sufre la España que no existe en favor de los países que sí existen.

Y dejémoslo ahí, de momento, hasta que el pueblo digiera esta parte. Las otras dosis se le administrarán en forma de enema cuando y según aconseje el equipo de expertos habitual.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

José Muñoz Clares

Colaborador asiduo en la prensa de forma ininterrumpida desde la revista universitaria Campus, Diario 16 Murcia, La Opinión (Murcia), La Verdad (Murcia) y por último La Razón (Murcia) hasta que se cerró la edición, lo que acredita más de veinte años de publicaciones sostenidas en la prensa.

Lo más leído