Palpito Digital

José Muñoz Clares

Pecholobos en huida hacia adelante

En vez de hacer oposición y pedir explicaciones por la pasta que dio el perro a la empresa de sus padres y sus madres, los pecholobos han decidido cargar contra Isabel Ayuso, con detectives y todo -veremos en qué queda la cosa-, en la vana esperanza de despejar de mujeres valiosas el PP y abrir paso a los varones, que ya les dejó dicho Monse que la plana mayor de Cristo, y también la del PP, ha de estar compuesta por varones célibes y de casa. Así las cosas, lo que no se explica es que Casado no haya fulminado ya a Teodoro y que la gente no haya fulminado al todavía líder del PP, harta de tanto despropósito y de la rastrera discriminación contra las mujeres que vienen desplegando desde lo de Cayetana hasta acá.

Hoy se puede sostener sin duda alguna que el mejor aliado de perrosánchez es Casado y es también ese Teodoro cuya mano derecha aprobó sin querer (?) la reforma que el perro ya tenía perdida. ¿Fue de verdad un error o era algo pactado en la sombra y luego escenificado por un Casero que sólo seguía el guión de Teodoro? Porque a Casero, que hace perder votaciones, no lo han expedientado, y a Ayuso, que las gana, sí.

Si nunca voté al PP menos lo votaré ahora vista la calaña de la pareja de Hernández y Fernández que lo gobierna, cuyas mañas y malas artes apenas se distinguen de las que utiliza la jauría con ellos. Tal como dejó Dicho Marco Aurelio, si adoptas las formas del enemigo es el enemigo el que te ha arrastrado a ellas y te ha vencido.

Muerto Cs, que a tantos conservadores atrajo hasta que dilapidaron su crédito con traiciones, los cuatro años más de jauría gobernante que están alentando los pecholobos serán suficientes para descuajaringar este país. Y eso es, por lo visto, lo que la parejita feliz quiere y propicia: cuanto peor, mejor, que ya vendremos nosotros a salvar España. Para cuando tengan alguna posibilidad puede que España ya no exista, pero eso a ellos les da igual.

Casado ha muerto, Teodoro murió hace tiempo, y ya sólo las mujeres que ellos expulsan serán capaces de un liderazgo honesto y eficaz. Mientras eso llega, Vox recogerá la cosecha que ellos han sembrado, y cuando Vox gane por mayoría absoluta -¿A que no se atreven a repetir elecciones en C y L?- en cualquier ayuntamiento, comunidad o en la presidencia del gobierno, entonces todo será irremediable y no habrá quien los contenga en su delirio de acabar con las autonomías, salir de la UE y devolvernos a un pasado inasumible, sumiendo a España en el mayor desprestigio y la desolación.

Sigan ellos por su camino que la gente ya está eligiendo el suyo. Ellos tienen a quien culpar: fue Ayuso, y antes Cayetana, las que promovieron la discordia en el entorno de unanimidad a la cubana, y más lejanamente franquista, en la que ellos se encuentran a sus anchas.

Menuda tropa, menudos mandos y menudas armas se gastan como para que la gente se fíe de ellos.

¡Qué desastre!

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

José Muñoz Clares

Colaborador asiduo en la prensa de forma ininterrumpida desde la revista universitaria Campus, Diario 16 Murcia, La Opinión (Murcia), La Verdad (Murcia) y por último La Razón (Murcia) hasta que se cerró la edición, lo que acredita más de veinte años de publicaciones sostenidas en la prensa.

Lo más leído