Rita, el problema del PP

Una de las razones que ha traído a España a este agujero de la historia es la corrupción. Sobre todo la del PP, y también aunque en menor medida la del PSOE. Tengo la teoría de que si bien ambas masas de votantes perdonan a sus respectivos partidos por la corrupción lo de los votantes andaluces con su PSOE es más doloroso y llamativo. En cualquier caso la corrupción de los populares es mucho más antigua y escandalosa, y también han sido perdonados por seis millones de votantes.

Sin embargo si estamos a punto de ser gobernados por la extrema izquierda, si el español medio acepta leninista como animal de compañía se lo debemos no solo a pa crisis sino también a la corrupción y a la inacción del presidente de gobierno durante los últimos cuatro años, periodo durante el cual los escándalos se han ido sucediendo en la banca, en las proximidades de la corona y en los políticos sin que Mariano Rajoy moviera un dedo.

Ahora, cuando se ve en la boca del lobo, cuando nos ha metido a todos en la boca del lobo, Rajoy nos ha prometido que si volviera a gobernar sería duro e inflexible con la suciedad. El presente es el momento de demostrar sus intenciones, el momento de empezar a hacer lo que nos promete para un futuro próximo, el momento de remangarse y empezar la faena…

… Por eso Rita Barberá sigue de senadora. Y seguirá aforada aunque haya nuevas elecciones. Al señor Rajoy le gusta Dontancredo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Pedro de Hoyos

Escribir me permite disfrutar más y mejor de la vida, conocerme mejor y esforzarme en entender el mundo y a sus habitantes... porque ya os digo que de eso me gusta escribir: de la vida y de los que la viven.

Lo más leído