140 años de honradez socialista… a la basura.

140 años de honradez socialista... a la basura.

No sé si la indignidad de un partido abastece de infamia a toda una nación o si, al contrario, la indignidad de una nación llega hasta los partidos que la rigen. Lo del gobierno de Navarra es de una indignidad que clama al cielo, que enerva a las almas más templadas y que ofusca las mentes más preclaras.

Infamia tuvimos con la suciedad de la corrupción que partidos como el PP en ámbito nacional y el  PSOE en su ámbito andaluz repartieron entre nosotros. Si, ser un corrupto, alcanzar las instituciones para llenarse los bolsillos, para gastarse el dinero de todos en prebendas, yates, casoplones o putas y comilonas, es una vergüenza nacional. Pero no la mayor. La mayor vergüenza es no reconocerlo, no admitirlo, no pedir públicamente perdón, no cubrirse los hombros de ceniza y no acudir de rodillas a la plaza pública.

Y el  PSOE lo ha vuelto a hacer. Con tal de alcanzar el poder. Con tal de repartir dineros, prebendas y sillones monta lo de Navarra. Lo del futuro gobierno de Navarra es absolutamente indigno, tan indigno que no sé si esta indigna España en la que vivimos se merece tanta indignidad. Que le pongan los cuernos, la insulten y sigamos votando a los que lo hacen. “Sigan” quiero decir.

Justamente en estos días cuando los más marranos, los más indignos, aquellos que llevan la condición humana a los más bajos registros, aquellos que piensan que matar puede tener excusa y ser defendible (siempre que no maten a los nuestros, supongo) han salido a las calles para recibir entre banderas, fuegos de artificio, aurreskus, goras y gritos de ánimo, el  PSOE de Navarra, ¿solo el de Navarra?, ha decidido apoyarse en ellos para gobernar. Sí, justo en estos días cuando los más detestable, aborrecible y despreciable de la humanidad se arremolina en las calles para dar la bienvenida a los asesinos el  PSOE va al parlamento navarro, al gobierno navarro de la mano de quienes entienden, explican, comprenden y apoyan que se asesinara a socialistas para alcanzar sus últimos objetivos… militares. Ciento cuarenta años de honradez echados a la mierda.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Pedro de Hoyos

Escribir me permite disfrutar más y mejor de la vida, conocerme mejor y esforzarme en entender el mundo y a sus habitantes... porque ya os digo que de eso me gusta escribir: de la vida y de los que la viven.

Lo más leído