Antena 3 sale a cazar talentos en Territorio Polanco

(PD).- De un golpe la cadena de Planeta quiere solucionar dos franjas, la matinal y la vespertina y para ello ha contratado a dos jóvenes y prometedoras mujeres en las que ha confiado sus novedades.

Antena 3 contará con dos caras nuevas, ambas femeninas, en su parrilla para tareas y franjas horarias bien diferentes. Cristina Lasvignes ha llegado de la Cadena SER, donde comandaba Hablar por hablar, para presentar el nuevo magacín vespertino de la cadena, que se estrenará a mediados de octubre. Por su parte, la periodista de CNN+ Sandra Golpe mantendrá su papel de presentadora de informativos en las mañanas de la cadena.

Cristina Lasvignes abandonará el programa de marugada Hablar por hablar, siguiendo los pasos de Gemma Nierga y Mara Torres, que hicieron lo propio por otros proyectos, ya fueran radiofónicos o televisivos. Aún desconocida en la pequeña pantalla, Lasvignes ya tiene experiencia televisiva, especialmente como reportera.

En Antena 3 será nada menos que presentadora del nuevo magacín vespertino de la cadena, que debutará el 13 de octubre en sustitución de El método por dos (que finalizará tres días antes, el 10), según confirmaron fuentes de la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Anteriormente conocido como El método Gonzo (su presentador, ex reportero de Caiga Quien Caiga, decidió abandonar el espacio tras cambios introducidos en su desarrollo), el programa no ha conseguido calar en la audiencia con registros que se mueven entorno al 8% de share y los 700.000 espectadores de media.

Nacida en Madrid en 1978 y licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Cristina Lasvignes Martín está vinculada a la Cadena SER desde 1998. Realizó sus prácticas en la citada emisora y más tarde se incorporó como redactora al programa Hola Madrid.

Por otro lado, también se producirán cambios en las mañanas informativas de Antena 3. La periodista Sandra Golpe presentará a partir de este miércoles el primer telediario de la cadena junto a Luis Fraga y Javier Alba.

De esta forma, Golpe sustituye en la edición matinal de Antena 3 Noticias (de lunes a viernes, de 06.00 a 09.00 horas) a Mónica Carrillo, que presenta Antena 3 Noticias 2, junto a Matías Prats y José Antonio Luque, desde el 15 de septiembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído