PROGRAMA DEL 1 DE JULIO DE 2019

El Quilombo: «Ana Pastor, se te olvidó poner imágenes de los campos de concentración de gays en la Cuba de Fidel Castro»

‘El Objetivo’ es ese programa en el que la objetividad brilla por su ausencia. La bonita pieza con la que abrieron su programa de este 30 de junio de 2019 en homenaje a la lucha por los derechos de los homosexuales dejaba muy mal a la derecha.

Esa era la idea. Ya sabemos que tuvo que llegar la izquierda para que los gays puedan salir del armario sin que los muelan a palos por la calle.

Para ser justos, además de ver a la señora de Aznar –como la llamaba el PSOE con buen lenguaje rancio y sexista– nos hubiera gustado ver a Alfonso Guerra llamar ‘mariposón’ a Mariano Rajoy.  “Es un poco mariposón, porque va de un lado para otro, siempre que ha tenido un cargo público ha mandado tan poco tiempo que no se puede hacer balance», dijo Guerra en Rodiezmo cuando todavía era alguien en el PSOE. Estaba junto a él un imberbe Zapatero que se mataba de risa de los chistes homófobos del historico socialista. 

En el programa de Ana Pastor vimos muchas imágenes de los años 60 y 70 mostrando las luchas de los colectivos gays por la igualdad. Es una pena que no hayan puesto a Fidel Castro cuando decía que nunca había creído que un homosexual pueda personificar las condiciones y requisitos de conducta que nos permitan considerarlo un verdadero revolucionario. “Una desviación de esa naturaleza choca con el concepto que tenemos de lo que debe ser un militante comunista»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído