TERTULIA POLÍTICA EN 'LASEXTA NOCHE'

Marhuenda hace picadillo al podemita Cintora con un soberbio e histórico repaso sobre la corrupción de la izquierda

"¡Ya basta de broma! La etapa en la que se robó de los Fondos Reservados, que se robó en TVE, que se robó en los ministerios, fue con con Felipe González"

Jesús Cintora anda exultante estos días con la posibilidad de que al final PSOE y Podemos lleguen a un entendimiento no solo para investir a Pedro Sánchez, sino también para que el partido morado tenga ministerios y, de propina, a ver si le enchufan en la televisión pública, la de la ‘soviética’ Rosa María Mateo.

En ‘laSexta Noche’ del 20 de julio de 2019 hizo un alegato a favor de la presencia de Podemos en el Consejo de Ministros y, de paso, recordó que aquí los únicos que habían robado eran los de la derecha:

Aquí se ha hablado de ministerios que corrían peligro si caían en manos de Podemos. Yo para recordad, aquí tengo algunas citas, por ejemplo el Ministerio de Trabajo, Eduardo Zaplana, cita: «Me tengo que hacer rico». Se ha hablado de Economía y Hacienda, Rodrigo Rato, un saqueo, cita: «Es el mercado, amigo». Jaume Mata, Medioambiente, que también se habla de Medioambiente, cita: «Yo era consciente de que le daban la comisión a Urdangarín». Son unos nombrecicos para recordar ahora que se está hablando del riesgo de que vengan aquí, de que haya que cerrar los gallineros y de que nos roben las peras, pero es que ha habido gente aquí que, si España lo ha superado, acabaron en la cárcel y ocuparon esos ministerios que ahora decís que es un horror que los ocupen los de Podemos. Desde luego, dejaron el listón muy alto y acabaron en la cárcel.

Eduardo Inda, ante esa posibilidad de tener ministros de Podemos, sentenciaba con claridad:

¡Es para hacerse popo!

Francisco Marhuenda estallaba ante el discurso de Cintora y le pegaba un repaso del quince:

Primero, la etapa de mayor corrupción en España, moral, económica y de asesinatos fue con Felipe González. ¡Ya basta de broma! La etapa en la que se robó de los Fondos Reservados, que se robó en TVE, que se robó en los ministerios, fue con con Felipe González, que tanto te gusta, así que ya basta. Y cuando quieras hablar de corrupción, lo hacemos, que ya estoy harto de escuchar chorrada tras chorrada.

El director de La Razón seguía con sus zascas en sesión continua:

Es que siempre es la misma tontería y los demás, como somos educados, nos callamos. Si quieres hablar de corrupción hablamos de los ERE, de Valencia, de lo que quieras hablamos, de toda la corrupción de la izquierda, de los maletines que llegaban llenos de dinero para el PSOE. Ya basta de defender esa superioridad moral de la izquierda que ni la tenéis, que cuando llegáis a TVE arrampláis con todo y la asaltáis

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído