LA COLABORADORA DE 'EL HORMIGUERO' SE METE EN UN AVISPERO

La lengua ‘calentona’ de Nuria Roca es un filón: resucita una vieja polémica y le hace un tremendo feo a Antena 3

"Soy más de Ana Rosa; entre otras cosas, porque es amiga. Ana Rosa es de las mejores profesionales que sale por la pantalla"

La lengua 'calentona' de Nuria Roca es un filón: resucita una vieja polémica y le hace un tremendo feo a Antena 3

Nuria Roca es una mina, un auténtico filón para vomitar titulares como si no hubiera un mañana. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ (Antena 3) ha concedido una entrevista en la contraportada de El Mundo de este 1 de agosto de 2019 y lo cierto es que tiene varias perlas dignas del mejor joyero.

Para empezar, le cuenta a Ana del Barrio sus polémicas declaraciones sobre la pareja abierta que mantiene con su marido. Sus explicaciones, cuando menos, hay que ponerlas en tela de juicio, pero no desaprovecha la ocasión para plantar cara a los digitales y a las redes sociales:

P.– ¿Pagaron un precio por confesar que tenían una relación abierta?

R.– Es que yo no he confesado que tengo una relación abierta. Es a lo que me refiero con lo de que las redes y los titulares hacen mucho daño. A partir de ahí, nos estamos convirtiendo en una sociedad realmente alarmista y amarillista. Cada pareja pone sus reglas, de las cuales yo nunca he hablado. ¡Faltaría más!

P.– ¿La sociedad española está preparada para este tipo de relaciones?

R.– No lo sé. Yo recuerdo que después de todo el revuelo, a raíz de la entrevista en El Hormiguero, el titular fue que éramos una pareja abierta. Si después de 20 años yo creo que a mi pareja no le puede gustar nadie, tendría a un ser muerto a mi lado. Yo quiero que esté vivo, que desee, que guste… Y, a partir de ahí, cada uno gestiona. ¿Que si yo dejaría que mi pareja se fuera con otra persona? Eso, si quiero, ya te lo contaré. Me parece de ser muy hipócrita pensar que tu pareja sólo te desea a ti en el universo. No somos únicos y hay que asumirlo.

Y como lo de rescatar la vieja polémica no era suficiente, atentos al feo que le hace a Antena 3, la cadena en la que colabora. Nadie le niega que pueda ser amiga de profesionales de la competencia, pero no parece lo más adecuado cuando cobras del grupo rival:

P.– ¿Le gustaría convertirse algún día en la reina de las mañanas?

R.– No pretendo ser reina de nada. Tengo mi reino en casa.

P.– ¿Es más de Ana Rosa Quintana o de Susana Griso?

R.– Pues mira, soy más de Ana Rosa; entre otras cosas, porque es amiga. Ana Rosa es de las mejores profesionales que sale por la pantalla.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído