RIDÍCULO CÁNTABRO

Revilla pierde los nervios en directo para defender a Pedro Sánchez y humilla a la sustituta de Susanna Griso

Revilla pierde los nervios en directo para defender a Pedro Sánchez y humilla a la sustituta de Susanna Griso
Pedro Sánchez y Revilla, compartiendo mesa y mantel.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha pegado un corte antológico a la presentadora de Espejo Público, Lorena García, sustituta de Susanna Griso en Antena 3, cuando lo ha presentado en la mañana de este martes 6 de agosto para intentar recabar su opinión sobre la actualidad política: “Gracias por aceptar nuestra invitación”, ha introducido García a Revilla, cuya cara de póquer anunciaba tormenta.

“Pues sí, mira. Está bien que me las des. Porque no tengo ninguna gana de hablar para decir siempre lo mismo. Y no voy a deciros que no porque sé que tenéis que cubrir una serie de horas de programa”, ha empezado con cierta grosería el siempre locuaz presidente cántabro.

García no sabía dónde meterse ante tal grosería: “Pero siempre es un placer escucharle…”, ha acertado la presentadora a decir.

“Pero escuchar lo mismo siempre…”, ha reiterado Revilla, que ha aprovechado su paso por Espejo Público para, como siempre, atacar al PP y ser un portavoz oficioso de Pedro Sánchez.

Así, el cántabro ha comenzado su intervención mostrando su “perplejidad” ante la propuesta del PP de plantear un candidato de consenso alternativo a Sánchez: “Lo del candidato alternativo a Sánchez propuesto por el PP, estoy perplejo, nunca he visto un partidismo tan cainita como en la actualidad, sin voluntad ninguna de mirar los intereses de España”.

Para Revilla, “ahora los partidos son enemigos en vez de rivales”.

El bocazas Revilla sólo ve dos opciones: “O Sánchez o elecciones”. El partido de Miguel Ángel Revilla, Partido Regionalista Cántabro con un solo diputado, ha sido la única formación que votaba “sí” a Sánchez en las dos sesiones de investidura.

“Aquí ha ganado las elecciones Pedro Sánchez, holgadamente… no suma pero hago el razonamiento. Cuando alguien gana no tiene por qué ser necesariamente el que gobierne siempre que enfrente se articule una mayoría… un Gobierno lógico”, y ha añadido “cuando no se articula un Gobierno alternativo sólo queda la opción de dejar gobernar o nuevas elecciones”.

“No sé si en septiembre alguien entrará en razón y dejará votar a la lista más votada para no hacer el ridículo y cabrear muchísimo a los ciudadanos”, ha expuesto Revilla.

En su línea pro-Sánchez, ha culpado a Podemos del bloqueo por no aceptar la oferta de Gobierno del PSOE: “Si no han tocado poder ni en una junta vecinal. Para mí la oferta del PSOE era más que generosa y no se la van a volver a hacer”.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído