BELARRA QUIERE A LOS TRES CACHORROS QUE AGREDIERON A LOS GUARDIAS Y SUS PAREJAS EN LIBERTAD

La podemita Belarra realiza todo un ejercicio de demagogia en Twitter a favor de los proetarras de Alsasua y le llueven vivas para la Guardia Civil

Como era de esperar, otro representante del partido de Iglesias y Montero que no disimula sus simpatías por el entorno abertzale.

La podemita Belarra realiza todo un ejercicio de demagogia en Twitter a favor de los proetarras de Alsasua y le llueven vivas para la Guardia Civil

No aprenden.

Los podemitas vinieron a la política empeñados en hacer demagogia de la barata desde las redes sociales.

Y estas, con sus tantísimas sombras, son tan democráticas, que permiten pintarle la cara a más de uno. O de una.

La última en probar un buen trago de jarabe democrático vía Twitter ha sido Ione Belarra, empeñada en hacer méritos ante sus jefes, Pablo Iglesias e Irene Montero.

Belarra escribió lo siguiente: «Los tres jóvenes de Altsasu llevan 1.000 días en prisión por una pelea de bar. Cuando la justicia no es proporcional deja automáticamente de ser justicia. Y deja de serlo para todas, no solo para ellos».

Su mensaje recibió un aluvión de críticas. Uno de ellos le recordaba a Belarra la situación de las dos chicas que sufrieron esa paliza por el imperdonable delito de ser novias de guardias civiles.

«Una pelea de bar. El Chapo condenado a cadena perpetua por cultivar productos agrícolas y fomentar el comercio internacional», ironizaba otro.

«Terroristas, Ione, se pronuncia terroristas», le aconsejaba otro más. «Como buena podemita, siempre a favor de los criminales», le reprochaban en otro momento.

A ver si Ione toma nota y deja de escribir chorradas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído