LA BOCAZAS RELIGIOSA INDEPENDENTISTA MARCANDO TENCENCIA EN ESTE AGOSTO

Pérez-Reverte lanza a miles de seguidores -con estudios- contra la ‘monja diabólica’ Caram y sus imbecilidades obscenas

El escritor pide a sus followers ayuda: "A mí es que me da pereza" explicárselo…

Pérez-Reverte lanza a miles de seguidores -con estudios- contra la 'monja diabólica' Caram y sus imbecilidades obscenas
Pérez-Reverte en un gesto significativo y la friki Sor Lucía Caram. PD

Le pedimos permiso, antes de nada, a Arturo Pérez-Reverte, para repicar este asunto tuitero porque ya se sabe que no le suele gustar que los medios lo recojan, pero hacemos nuestro trabajo, Don Arturo.

Especialmente si se va a referir a la «monja diabólica», como con especial tino califica a Sor Lucía Caram el ahora eurodiputado Hermann Tertsch. La espectacular zurra a la «monja diabólica» Caram por llamar ‘nazis’ a los gobiernos europeos.

Se trata de un tuit de la religiosa -encantada de conocerse cuando ve a una cámara-, en el que soltó una de las bobadas más ingeniosas del verano 2019 pero que está dando mucho juego.

Primero fue el mencionado Tertsch quien se despachó a gusto contra Caram, y ahora recogemos el ataque, en otro estilo diferente, del escritor y académico Arturo Pérez-Reverte, que no contempla ni responder él mismo a la monjita diabólica, sino que pide ayuda a sus seguidores -eso sí, los que tienen estudios- porque le da pereza responder directamente al tuit de la monja progre.

Como muchos de los mensajes publicados por Reverte, ya acumula en apenas 24 horas más de mil quinientos comentarios, la mayoría de ellos atendiendo a su voluntad de explicarle la sutil diferencia a la patochada mayor de la independentista Lucía Caram.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído