LA EXPRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID VUELVE A LA TV

Ana Rosa saca las primeras palabras de Cristina Cifuentes, que no se baja del burro con sus cremas…

"Metí las cremas en el bolso por equivocación"

Ana Rosa Quintana volvía muy fuerte este lunes 9 de septiembre de 2019 a ponerse frente a su programa, imbatible en las mañanas televisivas. Lo hacía con la primera y única entrevista de Cristina Cifuentes desde que salió por patas de la política cuando se le juntaron en una amalgama terrible el asunto del Máster y el robo de las cremas.

Quizás el primero fue más grave, pero el segundo, más flagrante y el que definitivamente terminó por echarla, fue en el que empezó por incidir la expresidenta de la Comunidad de Madrid en Telecinco. Eso sí, ella no reconoce el asunto como un robo sino como un descuido:

Ese día metí las cremas en el bolso por equivocación, una equivocación que tuvo unas consecuencias fatales, fue un error pero lo subsané en el momento porque las cremas se pagaron. Pasé una vergüenza horrorosa como es lógico, para mí fue terrible. Las guardé sin querer. Esta fue la pura realidad.

A mí me resulta difícil hablar de esto porque me abochorna y jamás voy a defender que alguien se lleve algo de una tienda, pero lo cierto es que no me di cuenta. Pero creo que lo he pagado con creces y lo que me resulta sorprendente es que lo de las cremas se ha utilizado para destruirme personalmente y sin embargo nadie se ha planteado cómo se graba un vídeo de manera ilegal y se utiliza años más tarde para intentar extorsionar. Ha habido medios que se han valido del trabajo sucios de las cloacas del Estado…

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído