EXPLOSIVOS TUITS DEL EXASESOR DE DÍAZ AYUSO CONTRA LÓPEZ

Miguel Ángel Rodríguez echa más gasolina al fuego de Telemadrid y a José Pablo López le huele el culo a pólvora

Díaz Ayuso le tiene en la mira a José Pablo López tras el fiasco de sus audiencias

Miguel Ángel Rodríguez echa más gasolina al fuego de Telemadrid y a José Pablo López le huele el culo a pólvora

Telemadrid es un polvorín. Después de que Isabel Díaz Ayuso afirmase que la televisión madrileña que dirige José Psblo López “no es un servicio público esencial”, la cadena ha querido responder a la máxima dirigente de la autonomía con una reivindicativa promo que dice todo lo contrario.

Y a todo esto se sumó Miguel Ángel Rodríguez, siempre más allá del bien y del mal, para denunciar la exclusiva de Periodista Digital de marzo de 2019: una denuncia por la contratación masiva de falsos autónomos pone en la cuerda floja al director de Telemadrid.

Los hechos se sucedieron de la siguiente forma. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acudió a Es Radio para realizar una entrevista el 2 de septiembre 2019. Lo que no esperaban los oyentes es que ésta sorprendiese a todos al asegurar que no descarta cerrar Telemadrid si no salen las cuentas.

Para ello solicitó austeridad a la cadena pública y datos de audiencias que puedan “justificar las cuentas”. “Ha de ser un servicio público con audiencia porque un servicio púbico sin público no es un servicio”, incidió Díaz Ayuso expresando que para ella Telemadrid “ya no es un servicio público esencial”.

Estas palabras fueron rápidamente recogidas desde el medio audiovisual donde la presentadora de Madrid Directo Inmaculada Galván respondió: “Hoy comienza la nueva temporada de los informativos aquí en esta casa, Telemadrid, con alguna cara que van a conocer y con el afán de servicio público para todos ustedes. Porque sí, Telemadrid es servicio público”.

Miguel Ángel Rodríguez, que ve un charco y se tira de cabeza, arremtió contra José Pablo López, el director de la cadena colocado por Cristina Cifuentes y su jefa de prensa Marisa González.

El nerviosismo de López es evidente: Díaz Ayuso le tiene en la mira tras el fiasco de sus audiencias y el tufillo sectario de sus Informativos contra el PP.

Rodríguez, asesor de Isabel Díaz Ayuso durante la campaña electoral, ha cargado contra Telemadrid por una broma de Berta Collado sobre la presidenta en el nuevo programa de humor «Se acabó lo que se daba»:

La presentadora del programa comenzó diciendo que volvían a Telemadrid «dispuestos a ofrecer un servicio público esencial que no es otro que el de entretener». Ya empezaba haciendo un guiño a las palabras de Ayuso, quien afirmó que no descartaba cerrar esta cadena pública.

En una entrevista a ABC, la presidenta aseguró que le exigirían cumplir con la ley, la austeridad y « tiene que dar cuentas de la audiencia y rentabilidad económica», además de que «será considerada como cualquier ente público de la Comunidad de Madrid».

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído