BLANCA ARES, ESPOSA DE SCARIOLO, EN 'CUATRO AL DÍA'

La mujer de Scariolo le saca los colores a Sánchez: «No nos importa lo que diga»

"Sergio confía en sí mismo y en su equipo y lo que opine la gente no le importa"

Sergio Scariolo, seleccionador del equipo de España de baloncesto, puede presumir de haber conseguido siete medallas en ocho torneos. Este 15 de septiembre de 2019 el equipo de basket español conseguía la medalla de oro en el Mundial de China de 2019 tras derrotar a Argentina.

A pesar de este flamante éxito, no todos tienen la misma opinión de Scariolo, tras alzarse con la merecida victoria salía a la luz el controvertido tuit que en agosto de 2011 publicaba Pedro Sánchez en el que expresaba que «no era fan» del seleccionador y que lo que le «fallaba» a la selección era el entrenador:

Este 16 de septiembre de 2019 Blanca Ares, mujer del técnico deportivo, respondía en ‘Cuatro Al Día’ al polémico tuit del ahora Presidente asegurando que:

No nos importa lo que diga Pedro Sánchez

Además mencionaba que «nunca le han afectado las críticas. No le gusta que le hable de eso porque les hace cero caso. Sergio confía en sí mismo y en su equipo y lo que opine la gente no le importa«.

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído