LÍO TUITERO

Guerra encarnizada entre Cristina Seguí y la progre Anabel Alonso: «¡Analfabeta!»

"Bonica, a ver cómo podría explicártelo despacito..."

Guerra encarnizada entre Cristina Seguí y la progre Anabel Alonso: "¡Analfabeta!"

La Guardia Civil ha realizado una gran labor en las inundaciones causadas por la gota fría en el Sureste de la península. Por este motivo, la cuenta oficial del cuerpo publicaba un tuit el 16 de septiembre de 2019 en el que hacía alusión a una cita religiosa para referirse a los agentes que habían ayudado tras el paso del temporal, el mensaje decía: «…El Supremo Hacedor le dijo al ángel: «Baja y salva todas las vidas que puedas»… …Y el ángel contestó «Si, señor, pero quítame las alas para que nadie sospeche»».

Esta comparación no le pareció bien a la actriz Anabel Alonso quien criticaba este mensaje apuntando que «El CM de la Guardia Civil debería repensarse es tuit. (Ya sabéis, modestia, laicismo…)».

Ante estas declaraciones la periodista Cristina Seguí no pudo callarse y respondió a la comediante metiéndole una buena lección sobre la diferencia entre laico y aconfesional.

El tuit de respuesta de Seguí desataba una guerra en la red social y lejos de rectificar, Anabel Alonso volvía a quedar retratada.

La actriz volvió a ponérselo en bandeja a la periodista que dejó de nuevo por los suelos a la actriz.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído