EN 'YA ES MEDIODÍA' (TELECINCO)

Una desquiciada Ana Terradillos prefiere que un hombre inocente vaya a la cárcel con tal de imponer la ideología de género

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida tuvo una breve discusión con el diputado de Vox Javier Ortega Smith. Ha sido durante el minuto de silencio convocado en la mañana del 19 de septiembre de 2019 por el Ayuntamiento de Masdrid por las últimas víctimas de Violencia de género. Representantes de Vox han desplegado a escasos metros de los concentrados un pancarta en la que se podía leer: ‘La violencia no tiene género’.

VEA ‘EL QUILOMBO’ EN DIRECTO

Ha sido entonces cuando el alcalde se ha acercado para ‘reprocharle’ la distinción de pancartas y ha sido entonces cuando han expuesto ante los medios sus diferentes posturas respecto a la violencia de género.

En ‘Ya es Mediodía’ hubo un intensa discusión entre Ana Terradillos, Alejandro Requeijo y un solitario Benjamín López, que batalló como un jabato ante los otros dos acérrimos defensores de la ideología de género. Terradillos llegó al extremo de defender que un hombre inocente vaya a la cárcel si eso garantizaba imponer la ideología de género.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído