EN EL PROGRAMA 'LA MAÑANA' DE MARÍA CASADO

El Quilombo / En TVE se descojonan del hombre decapitado cuya cabeza su novia guardó en una caja: «Eso ya se hizo en ‘Locos en Alabama’, jajaja»

Como la víctima es un hombre, la muerte ya no vale lo mismo

Lo veníamos avisando: el sesgo informativo con el que se estaba tratando el caso de la mujer que presuntamente habría decapitado a su novio y escondido su cabeza en una caja, la cual pidió guardar a una vecina diciéndole que eran juguetes sexuales, es de aurora boreal.

Si hubiese sido una mujer la víctima, hoy estaríamos antes manifestaciones feministas cubriendo toda la geografía española. Pero como la víctima es un hombre, la muerte ya no vale lo mismo.

VEA ‘EL QUILOMBO’ – PROGRAMA COMPLETO

Tanto que incluso en el progra de María Casado, presentadora de La Mañana en TVE, la periodista Carmen Enríquez se permitió hacer bromitas con la cabeza decapitada comparando el caso con la película ‘Locos en Alabama’ (Crazy in Alabama). «Esto en el cine ya se ha hecho», dijo compartiendo risas junto a la tertuliana de izquierdas Esther Jáen. A María Casado no pareció hacerle mucha gracia. Intolerable.

María del Carmen Merino, la mujer detenida por tener en su poder la cabeza de su pareja en Castro Urdiales, ha confesado a los agentes que la han interrogado que el hombre la «quería dejar«. Un detalle que los investigadores manejan y que podría apuntar a un posible móvil económico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído