¿SECTARISMO POLÍTICO EN EL DIARIO DE UNIDAD EDITORIAL?

Tertsch denuncia la doble vara de medir de El Mundo al purgar a Berta G. de Vega por su asesoría cultural pero sí dejar a Bustos ser el «caniche» de Ciudadanos

"¿O sea que la gran Berta no puede asesorar a un organisno público pero Jorge Bustos en ese mismo diario puede hacer de perro de presa, alfombra tibetana, abuela enfadada y caniche emperifollado de un partido político muy Ciudadano?"

Tertsch denuncia la doble vara de medir de El Mundo al purgar a Berta G. de Vega por su asesoría cultural pero sí dejar a Bustos ser el "caniche" de Ciudadanos
Hermann Tertsch, Jorge Bustos y Berta González de Vega.

¿Doble rasero en El Mundo respecto a las inclinaciones políticas de sus columnistas? Hermann Tertsch se hace eco del tuit que colgó la que fuera hasta hace nada articulista del diario de Unidad Editorial, Berta G. de Vega, que ha anunciado que el rotativo le ha comunicado que es incompatible su labor periodística con su asesoría cultural en el Ayuntamiento de Málaga y, por tanto, prescinde de sus colaboraciones.

El hoy eurodiputado de Vox se hacía esta acertada reflexión viendo como el jefe de opinión de El Mundo, Jorge Bustos, no tiene empacho alguno en ser el palanganero propagandístico del partido de Albert Rivera:

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído