LOS TELEDIARIOS DE TVE DICEN QUE AL POLICÍA AGREDIDO "LE CAYÓ UNA PIEDRA EN LA CABEZA"

Albert Rivera vuelve a denunciar por enésima vez la manipulación en TVE y el ‘comisario de Moncloa’ Enric Hernández se le pone farruco

"Que el Gobierno intente minimizar la violencia separatista que estamos sufriendo no puede suponer que lo haga también la televisión que pagamos todos"

Albert Rivera vuelve a denunciar por enésima vez la manipulación en TVE y el 'comisario de Moncloa' Enric Hernández se le pone farruco

Enric Hernández, ‘superdirector de informativos’ de Televisión Española, al que muchos ven como un cargo designado a dedo por La Moncloa para controlar los contenidos de la pública desde su nombramiento, se ha enzarzado en las redes sociales con el político catalán Albert Rivera.

Rivera reaccionó a un tuit de los Telediarios de TVE que aseguraba que al agente herido de extrema gravedad en Barcelona «le había caído una piedra» en la cabeza. El de Ciudadanos se indignó y con razón y reaccionó con furia: «¿Qué le cayó una piedra? Los radicales le LANZARON una piedra a la cabeza para agredirle».

Y añadió: «Que el Gobierno intente minimizar la violencia separatista que estamos sufriendo no puede suponer que lo haga también la televisión que pagamos todos manipulando así la realidad?».

Hernández se dio por aludido con esas críticas y decidió entrar en la pelea:

Estos días, por hacer su trabajo, los periodistas de @tve_catalunya están sufriendo pedradas, banderazos, insultos, vejaciones… Gracias por solidarizarse así con ellos, señor Albert Rivera

El diputado se lo quitó de encima así:

Sr director de Información de TVE: Me he solidarizado con todos los periodistas atacados por los separatistas, y lo sabe. Precisamente por ello deberían ustedes informar de la agresión a un policía grave y no decir que le ‘cayó’ una piedra del cielo. Discúlpese, es más fácil.

Apenas unas horas después del rifirrafe, la misma cuenta de los Telediarios que publicó el titular de la discordia escribió un mensaje de disculpa:

VEA EL QUILOMBO – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE –

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído