BARRA LIBRE DE DESPROPÓSITOS EN LAS REDES SOCIALES

El ‘rojerío’ barato se envalentona con el pacto de gobierno PSOE-Podemos: Anabel Alonso y los ‘mongoles’ de Ferreras insultan a Tertsch y Herrera

Los de la Revista Mongolia llaman borracho al de VOX.

El 'rojerío' barato se envalentona con el pacto de gobierno PSOE-Podemos: Anabel Alonso y los 'mongoles' de Ferreras insultan a Tertsch y Herrera

La actriz-activista Anabel Alonso y los ‘mongoles’ de Antonio García Ferreras han invitado a irse del país a Carlos Herrera.

Y es que Herrera había ironizado hace tiempo con que pediría asilo en Somalia en caso de alcanzar un acuerdo el PSOE con Podemos, como finalmente ha sucedido.

Los ‘mongoles’ acudían a Twitter a dedicarle las siguientes palabras al locutor de la COPE: «Nuevo ciudadano somalí». Peor fue lo de la pseudo-actriz y activista tuitera Anabel Alonso: «No te hace falta pedir asilo, puedes irte dónde y cuándo quieras».

Pero no han quedado ahí los comentarios sarcásticos, los insultos y las idas y venidas de olla. La izquierda mediática está envalentonada porque el pacto entre socialistas y podemitas les ha hecho venirse arriba. A Hermann Tertsch, los de la Revista Mongolia le han llamado borracho e idiota.

VEA ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído