BARRA LIBRE DE DESPROPÓSITOS EN LAS REDES SOCIALES

El ‘rojerío’ barato se envalentona con el pacto de gobierno PSOE-Podemos: Anabel Alonso y los ‘mongoles’ de Ferreras insultan a Tertsch y Herrera

Los de la Revista Mongolia llaman borracho al de VOX.

El 'rojerío' barato se envalentona con el pacto de gobierno PSOE-Podemos: Anabel Alonso y los 'mongoles' de Ferreras insultan a Tertsch y Herrera

La actriz-activista Anabel Alonso y los ‘mongoles’ de Antonio García Ferreras han invitado a irse del país a Carlos Herrera.

Y es que Herrera había ironizado hace tiempo con que pediría asilo en Somalia en caso de alcanzar un acuerdo el PSOE con Podemos, como finalmente ha sucedido.

Los ‘mongoles’ acudían a Twitter a dedicarle las siguientes palabras al locutor de la COPE: «Nuevo ciudadano somalí». Peor fue lo de la pseudo-actriz y activista tuitera Anabel Alonso: «No te hace falta pedir asilo, puedes irte dónde y cuándo quieras».

Pero no han quedado ahí los comentarios sarcásticos, los insultos y las idas y venidas de olla. La izquierda mediática está envalentonada porque el pacto entre socialistas y podemitas les ha hecho venirse arriba. A Hermann Tertsch, los de la Revista Mongolia le han llamado borracho e idiota.

VEA ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído