LA ADJUNTA A IGNACIO ESCOLAR RECIBE UN ALUVIÓN DE ZASCAS POR SU FALTA DE NEUTRALIDAD

Palomera se empeña en dejar claro que la Gürtel fue «mucho peor» que la fosa séptica de los ERE

Palomera se empeña en dejar claro que la Gürtel fue "mucho peor" que la fosa séptica de los ERE

La tertuliana televisiva Esther Palomera sigue despeñándose por la ladera del prestigio profesional. Ahora ha mandado un aviso para navegantes que se le ha acabado volviendo en contra nada más conocerse la dura sentencia del caso de los ERE de Andalucía: «Fue una golfada de proporciones colosales sostenida en el tiempo, pero en ningún caso es comparable a la Gürtel».

De esta manera, la ahora número 2 de Ignacio Escolar (fue nombrada adjunta de eldiario.es) vuelve a enterrar un poco más su credibilidad al intentar hacer creer que esta trama de corrupción que afecta de lleno a los socialistas andaluces en particular y al PSOE en general no es tan grave como lo fue la Gürtel, que se llevó por delante a Mariano Rajoy tras la moción de censura de Pedro Sánchez.

La gente que le leía en redes no se lo podía creer:

Los ERE provocaron un desfalco económico mucho mayor que el de la Gürtel

Según reconoce el propio diario El País, el diario que más ha apoyado a Pedro Sánchez desde su regreso a la secretaría general y ya con Gallego-Díaz al mando, el caso de los ERE fue un «fraude multimillonario muy superior al proceso que condenó al PP en Madrid por la Gürtel».

La Fiscalía que investiga el caso que afecta de lleno al PSOE andaluz calcula que serían unos 680 millones de euros el fraude perpetrado en esa comunidad autónoma.

Los fiscales sostienen que el desfalco alcanzaba a todo el dinero que se destinaba a las ayudas de los parados durante diez años.

En el caso de la Gürtel, el daño económico no llegó ni de lejos a esas cantidades.

VEA ‘EL QUILOMBO – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído