COLOCAN A PABLO IGLESIAS ENTRE CASADO, ESPINOSA Y ARRIMADAS, Y NI SE MIRAN

Las fotos de la Cumbre del Clima que demuestran que la política española está rota en pedazos

Las fotos de la Cumbre del Clima que demuestran que la política española está rota en pedazos
Pablo Casado, Iván Espinosa de los Monteros, Pablo Iglesias e Inés Arrimadas. Agencias

La Cumbre del Clima (COP25) que desde este 2 de diciembre de 2019 se está celebrando en Madrid, nos deja, a la espera de Greta Thunberg -la mayor performance que se presume en toda la semana– unas fotos inéditas y muy sintomáticas con los representantes políticos españoles como protagonistas.

En esta primera jornada coincidieron, asistiendo a la Cumbre, los representantes de Partido Popular, Vox, Ciudadanos y Podemos. Sí, sentados, juntos, entremezclados y con caras de muy pocos amigos: Pablo Casado, Espinosa de los Monteros, Pablo Iglesias e Inés Arrimadas, manifestando que efectivamente la política española está rota en pedazos y no hay nada de feeling entre los protagonistas:

Sí se produjo una charla fluida entre el portavoz de VOX en el Congreso y el líder del PP, seguramente también entre el propio Casado y Pablo Iglesias, que ya se ha demostrado en otras ocasiones que tienen buena relación, pero el caso entre Arrimadas, Iglesias y Espinosa fue para verlo.

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído