DEL PREMIO PLANETA A SOLTAR SANDECES SIDERALES

Lucía Etxebarría se alinea con El País y sus ataques a la Navidad cristiana invitando a sus seguidores a organizar orgías

Lucía Etxebarría se alinea con El País y sus ataques a la Navidad cristiana invitando a sus seguidores a organizar orgías

¡Qué pena el talento desperdiciado de Lucía Etxebarría! La que prometía ser una de las plumas más prestigiosas de España con tres premios de alta alcurnia como el Nadal (1998), Primavera (2001) y Planeta (2004) ha terminado convirtiéndose en una caricatura de personaje que vaga por las tertulias, algún reality y sobre todo montando el número en Twitter.

La escritora valenciana se ha dedicado a seguir la línea atea de El País con sus ataques a la Navidad cristiana, dudando incluso del nacimiento de Jesús, y se ha lanzado en su timeline de Twitter a poner que sería una buena idea celebrar la fecha en cuestión con una orgía:

Evidentemente, en Twitter la pusieron de vuelta y media:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído