DE VERGÜENZA

Lucía Etxebarría echa otro borrón a su carrera con una miserable afirmación sobre Borja: «No defendió a una mujer, mató a un drogadicto enfermo»

"Haberte llevado a tu casa a esa joyita y haberlo desintoxicado"

Lucía Etxebarría echa otro borrón a su carrera con una miserable afirmación sobre Borja: "No defendió a una mujer, mató a un drogadicto enfermo"

Repugnantes palabras de Lucía Etxebarría en Twitter dirigidas a Borja, el hombre que defendió a una mujer que había sido agredida y atacada por un toxicómano con antecedentes. Según Etxebarría «este joven apalizó al atracador, no defendió a una mujer. Mató a un hombre».

VOX ha pedido el indulto de Borja que se enfrenta a dos años de cárcel y a una multa de 180.000, para evitar que el joven vaya a prisión el partido verde ha montado un crowdfunding que le ayude a pagar la multa. Por su parte, Etxebarría se ha posicionado de parte del atracador alegando que es «un drogadicto enfermo, mucho más débil que él».

Como era de esperar, las redes se han lanzado contra las declaraciones nauseabundas de la escritora:

Te puede interesar

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído